noviembre 16, 2009

Reseña 5 x 07 Bones

CALIFICACION: EXCELENTE

THE DWARF IN THE DIRT

Aun seguimos con las secuelas que presenta Booth despues del tumor, ahora su habilidad para dar en el blanco ¿ha desaparecido?. La verdad no lo creo el es el mejor francotirador y agente del mundo ¿o no?. Este problema lo lleva a buscar de nuevo la ayuda del Dr. Gordon Gordon Waytt, haciendo que Sweets sienta que no le tiene confianza a el.

Me encanto la cara que tenia Booth cuando pidio su deseo en la escena del crimen, y yo me pregunto ¿que habra pedido? creo que me imagino. Y es que Angela tiene razon el vive extrañando esa vida con Brenn, quiere que todo eso se convierta en realidad, pero el tiene miedo y creo que como todo ser humano, tiene miedo de nor ser correspondido, como saber si la otra persona esta interesada en tí o solo te ve como una compañia, como un amigo. Ella tiene miedo a abrir su corazon otra vez al amor y el cree no ser correspondido, menudo problema tienen estos dos. Pues mientras uno no de su brazo a torcer no se como vamos a acabar, podriamos pasar temporadas y temporadas solo con la tension que estos dos traen. uy eso me gustaria jijijiji. imaginate llegar a la temporada 20 ja ja ja mis sueños huajiros.

Por otro lado, Sweets ya acabo su libro y no lo ha publicado, jijiji que miedoso, pero bien sabe que cuando lo lean Booth y Brennan no le quedaran muchas horas de vida, ya que podria ser sorprendido por una bala perdidad o por un mal experimento en el laboratorio. Algo que no me explico, es que Sweets muy seguro de si mismo le dijo a Booth que el no estaba enamorado de Tempe antes de la operacion y que todo fue efecto del capitulo que le leyo Brennan cuando el estaba en coma. Pero en su libro que empezo a escribir a finales de la 3ra temporada, segun sus observaciones indica que estos dos estan enamorados. Entonces, ¿Booth estaba enamorado de Brennan desde antes de la operacion? Pues claro recuerdan la observación que le hizo Gordon Gordon, de que uno de los dos era muy conciente de la atraccion que tenia asia el otro, pues ese era Booth. Lo que quiero explicar es que este niñito solo confundio a Booth. Pero al fin llego alguien con eexperiencia y le indico a Booth cuales eran sus problemas, y todo se resumía a Temperance Brennan, me encanto todo lo que le dijo, como: que si no queria fallar en su prueba la tenia que llevar a ella, pues no podria fallarle, por que el quiere ser el mejor para ella, que no la dejaria desprotegida.

Hablando de Brennan sus intentos por hacer bromas, son tan... chistosos, creo que eso se lo debería de dejar a Booth. Tambien es impresionante la forma en que Brennan conoce a Booth, como lo observa y sabe en que otros aspectos a cambiado. Eso es amor amiga.

Bueno el final del capitulo me hizo llorar lo confieso y es que Gordon Gordon Waytt se despide y a esto me refiero a una despedida de la serie bueno aasi lo percibí yo.
Pero las palabras que le da a Booth literamente me mataron "solo tienes que tener ESPERANZA Y PACIENCIA" solo le falto decir "Pues ella tambien te quiere", y el momento mas lindo del capitulo es cuando Brennan acompaña a booth a su prueba de tiro y este lo hace perfectamente. Regreso Booth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo me falto un abrazo de ella a el demostrandole su apoyo.

CReo que ahora si estoy bien profunda esperoq eu eso me ayude a mi tarea.

Espero con ansias el siguiente capitulo, y quiero ver que es lo que dice el abuelo de Booth.

Saludos