noviembre 25, 2009

LO QUE MAS QUIERO 7

Lo prometido es deuda. Espero que te guste.

En el capitulo anterior...
Brennan y el pequeño Booth pudieron salir del sotano donde se encontraban encerrados, al salir, Tempe se pudo comunicar con Booth gracias al celular que llevaba Parker consigo. Booth gracias a la llamada pudo rastrear la ubicación de estas dos personitas...

Brennan había recorrido toda la casa sin encontrar ningún rastro del detonador. Parker la había seguido, haciendo caso de todas las indicaciones que le daba Huesos.
Regresaron a la estancia dispuestos a esperar a Booth, pero cuando se sentaron en el piso, sintieron la presencia de otra persona.
Brennan miro para todos lados, hasta que encontró una sombra que provenía del sótano, donde habían estado al principio.
- Dra. Brennan, así que pudo salir, ja, pero no fue muy lejos, y eso me decepciona, pues creí que encontraría la manera de salir - se escucho una la voz de una mujer, que obviamente era la de la sepulturera - Sabe creo que si el pequeño no hubiera estado aquí, usted habría intentado más cosas. Es por eso que me alegro de haberlo traído. Y ya que estamos hablando de el - se acerco a Parker, saco su arma y le apunto - Creo que tengo un mejor plan para usted Dra. Brennan.
Temperance se quedo inmóvil, no podía estar el pequeño frente a esa loca. La sepulturera prosiguió:
- ¿Que sería peor para usted Dra. Brennan? Que entregarle a su querido agente Booth, el cuerpo sin vida de su hijo.
- No le hagas daño, ¡me quieres a mi no!, déjalo salir a él. - Brennan trato sin hacer mucho movimiento, de llegar hasta el celular que se encontraba en su bolsillo, posiblemente el teléfono aun tenía pila y podría marca el ultimo numero que al que había llamado hace unas horas.


--------------------------------------------------------------------------------

La dirección que indicaba el papel, decía que Brennan y su hijo se encontraban en los suburbios, los cuales Sweets había descartado.
Estaban a punto de llegar cuando el celular de Booth volvió a sonar, identificando el número de Parker.
- Huesos que paso, ya estoy en camino, estamos intentando que detengan la explosión - dijo Booth, pero en vez de obtener respuesta de Brennan escucho la voz que había escuchado al principio de toda esta pesadilla.
- Cree que voy a dejar salir al pequeño, oh claro que no Dra. Ya le dije que es lo que va a pasar, usted le entregara al agente Booth el cuerpo se su único hijo sin vida.
Booth al escuchar estas palabras, freno de golpe, se bajo de la camioneta y empezó a correr, ya que estaba cerca del lugar, los demás que iban detrás del, lo imitaron y lo siguieron.
- Booth ¿Que pasa? - pregunto Cam
- Seleey, dime que Parker está bien - grito Rebeca.
Antes de llegar a la puesta se paro y se volvió indicando a todos que se callaran, podría ser que la Sepulturera, no supiera que Brennan le había llamado y ahora con lo único que contaban era con el factor sorpresa. Mostro el celular a todos para que escucharan.
- No le hagas daño es solo un niño, el no tiene nada que ver conmigo. Tú me quieres a mí, déjalo libre.
- De eso no estoy tan segura Dra. Brennan, dígame por que le interesa tanto que el niño salga vivo de aquí, si no tienen nada que ver con usted. - hablo la sepulturera - imagínese que su compañero, amigo y algo más... ahora la desprecie, la odie y la deje como lo han hecho todos sus seres queridos.

- Huesos –la llamo Parker.

- No te muevas, Parker – le indico Brennan. Afuera de la casa todos escuchaban, el enfrentamiento.

-Creo que la Sepulturera, en verdad quiere hacer sufrir a la Dra., espero que ella sepa controlar la situación –aclaro Sweets.

- Booth, si la loca esa está adentro debe de haber un lugar que no este cubierto por los explosivos.- dejo Max.

- Que revisen toda la casa- ordeno Booth al equipo del FBI que los acompañaba.

Brennan se iba acercando a la Sepulturera con pequeños pasos

- ¿Qué estaría dispuesta a hacer por salvar al pequeño? – pregunto la sepulturera.

- TODO – pronuncio Brennan, cada letra para que la mujer se diera cuenta que en verdad estaba decidida

- Pues espero que su esfuerzo sirva para algo, ya falta poco para que todo explote.

- Agente Booth, en el ático esta la entrada, no fue difícil encontrarla, ahí una escalera puesta – indico un agente.

- Gracias – en cuanto Booth se disponía a irse…

.

.

.

.

- Parker corre – grito Tempe al correr para interponerse entre la Sepulturera y el pequeño. La mujer al darse cuenta disparo…

.

.

.

.

Booth al escuchar el disparo, sintió que todo había terminado, que una de las personas más importante había muerto, todo había sido muy confuso y no estaba seguro de quien podría esta herido o muerto. Se obligo a caminar, hacia las escaleras para entrar por el ático. Dentro todo estaba muy obscuro, se encamino al pasillo hasta encontrar la escaleras que conducían a la planta baja, se incoó y miro a la parte inferior.

La imagen que vio lo hizo estremecerse Brennan estaba tirada en el piso, de su abdomen salía una gran cantidad de sangre y estaba inconsciente, pero aun estaba con vida. Ahora el solo tenía que buscar a Parker, con cuidado bajo las escaleras.

- Niño ¿En dónde estás? – Un silencio sepulcral invadía la habitación – Sal de donde quiera que este, o termino de matar a la Dra. – unos sollozos se escucharon del otro lado de la habitación de donde se encontraba Booth. La sepulturera al escucharlos se dirigió a ellos; otro disparo se escucho en aquella habitación

.

.

.

.

La Sepulturera después de unos instantes cayó al suelo, con una herida en la pierna, perdiendo el sentido.

- Parker – grito Booth. El niño al escuchar la voz de su padre, salió de su escondite y se abalanzo en sus brazos.

- ¡Papá, Huesos esta herida! – dijo el pequeño soltándose de su padre y girando para buscar a Brennan.

Los dos hombres corrieron hasta donde se encontraba ella. Ahora estaba consciente.

- Huesos, mi papa ya vino por nosotros, vámonos.

-… Parker tienes que salir de aquí. Booth llévatelo, primero sácalo a él.

- No, tú me dijiste que los dos íbamos a salir de aquí Huesos – dijo Parker llorando tomándole la mano – Papa cárgala vámonos.

Booth obedeció a su hijo y tomo a Brennan en sus brazos.

- No Booth déjame aquí, tu eres más rápido si no me llevas cargando.

- No Huesos de aquí vamos a salir los tres – le aclaro Booth.

Cuando Booth se dio la vuelta para ir hacia las escaleras, Brennan pudo ver como la Sepulturera se arrastraba para alcanzar su arma, que había dejado caer cuando recibió el disparo.

- Booth ¡ CUIDADO! – grito Brennan. Ya no alcanzaban a llegar a las escaleras, así que corrieron a la cocina. Ahora estaban atrapados en la sala estaba la sepulturera y la puerta de la cocina estaba cubierta por lo explosivos. Booth no lo pensó mucho y se dirigió a la puesta.

- Booth, cualquier movimiento, hará que todo explote.

- El detonador, está en la puerta principal, la explosión podría tardar – explico Booth

- Y tú y Parker podrían salir más rápido si me dejas aquí – insistió Brennan

- QUE NO HUESOS, entiende los tres vamos a salir OK – le aclaro Booth por segunda ocasión – Bueno Parker, en cuanto cuente 3, tu sales corriendo lo más rápido que puedas ok campeón y sigues hasta que encuentres a alguien conocido ok – Parker al escuchar la indicaciones de su padre afirmo con la cabeza – No espera mejor los tres salimos al mismo tiempo.

-Lo que tú digas papá.

- Salgamos de aquí – Booth tomo la manija de la puerta, Parker se aferro a su brazo, y en cuanto vieron la luz del exterior empezaron a correr…

Este es el penultimo capitulo espero que te guste.

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Ahh!!!!
me encanto y el suspenso ahhhhh lo hiciste aproposito, pero pobre brendan y ahhhh esta genial :( me haces sufrir
p.d. me gustaron los cambios del blog solo que las letras haber si las puedes hacer mas pequeñas para que no tapen a alice