noviembre 24, 2009

¡Luna Nueva!




Ok en primera estoy super feliz y contenta porque el dia sabado 21 de noviembre fui con mi hermanita Cullen a ver la peli de Luna Nueva a la primera funcion (osea a la de las 11 am) y bueno no podia dejar de escribir en el blog jeje.
Bueno empesando por que como no habia mucha gente a esa hora pues la pude disfrutar mas, y bueno para quien no la a visto aun, los siguiente contiene un alto contenido de spoilers.




Bien, la pelicula me encanto, la ame, me fasino y demas sinonimos :D la manera en que fueron llebando la historia lo mas parecida al libro, fue genial, es dificil meter un libro en dos horas de pelicula pero les quedo perfecto, la mitad de la peli te ries ya que el sentido del humor no falta y especialmente lo digo por Emmet que aunque su aparicion fue poca bueno, hace reir.
Segun el libro, Edward solo aparece al principio y al final de la historia, en el proceso Bella solo oye su voz pero en la peli, ella ve apariciones de él y bueno eso hace que no nos artemos de ver a Jacob tanto tiempo (lo digo para quienes somos Team Edward) y ablndo de Jacob debo decir que los efectos especiales de los lobos son muy buenos, tambien cuando los vampiros se mueven rapido.

Algo que me encanto fue que no solo lo dejaron como una pelicula de amor, sino que la accion se hizo presente, como cuando los lobos atacan a Laurent y la pequeña pelea en volterra en presencia de los vultutis y hablando de eso, le hicieron mucha promocion a la participacion de Dakota Fanning con el personaje de Jane y la verdad me decepciono ya que solo tiene un par de lineas en la pelicula.

La musica de la pelicula fue bien acertada, el maquillaje es un poquito exagerado pero me gusto, en cambio en la pelicula anterior eran demasiado parecidos a los humanos, a lo mejor para la tercera entrega ese asunto se media y quedan perfectos jeje.

Una cosa que si me saco de onda es que hay una escena donde Jacob se quita la playera y OMG! que cuerpo pero cuando Edward hace lo mismo en volterra pues como que a Robert Pattinson lo hubieran metido un poco al gym y se hubiera visto mejor pero aun asi sigo siendo Team Edward.

Tengo que dar gracias por poner el porche de Alice.

Y lo que no me gusto fue: los efectos especiales de la escena en el acantilado, que Bella casi muestra a todos su dedo sangrando (que no recuerda que esta entre puros vampiros, daaaa)
Pero de hay en fuera me encanto la pelicula, Alice y Emmet son geniales.
Lo unico que me falto fue la frase que Edward dice cuando se reencuentra con Bella: " Muerte que as sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza"



1 comentario:

Unknown dijo...

ja ja ja conseguiste esa foto donde la verdad los dos se ven ridiculos.
Espero que te guste los cambios qque le hice al blog, tratae de conseguir la mayoria de las canciones.
Nos vemos luego
te quiero
hermanita Cullen