diciembre 08, 2009

LO QUE MAS QUIERO 8

Burno aquí tienes el ultimo capitulo que lo disfrutes.

Afuera todos estaban esperando, habían escuchado un segundo disparo y temían lo peor. De repente el detonador de la puerta principal de la casa comenzó a sonar.
- Todos, aléjense - grito un agente del F.B.I...
Al escucharlo todas las personas que se encontraban ahí corrieron y se tiraron del otro lado de la calle.
La explosión no era muy fuerte, ni expedía mucho fuego, ya que solo tenía que derrumbar la casa. Cuando todos alzaron la vista para observar los daños, vieron a los lejos a 3 personas tiradas. Rebeca fue la primera en correr, seguida por Max, Angy, Hodgins, Cam y Sweets. La escena que tenían enfrente era tan linda y conmovedora, que decidieron esperar y dejar que siguiera ese momento tan tierno.
Booth estaba protegiendo el pequeño cuerpo de Parker mientras este estaba recostado sobre Brennan tratando de protegerla también. Cuando Booth se dio cuenta que el peligro había pasado, al levantarse y encontrarse con el rostro de Brennan, rozo sus labios, no era un beso, pero con ese pequeño contado el se sentía el hombre más afortunado por tenerla cerca.
- Una ambulancia - Dijo Booth, volteándose para pedir ayuda - Huesos esta herida. Los demás que habían permanecido a lo lejos sin poder apreciar del todo lo que pasaba, comenzaron a moverse para poder brindarle ayuda a Brennan.
Rebeca fue a abrazar Parker, todos los demás mantuvieron distancia para que los paramédicos pudieran atender a Brennan. Solo Max y Booth permanecieron a su lado.

Ya en el hospital, el equipo y Max esperaban informes sobre Brennan, también estaban rebeca y Parker ya que el pequeño había insistido en esperar para poder ver a Huesos, además de que tanto él como Booth fueron sometidos a un examen médico. El médico salió media hora después.
- Familiares de la Dra. Brennan - llamo el médico. Booth y Max se pararon de inmediato.
- Dígame Dr. yo soy su padre - Respondió Max. Booth aunque no dijo nada se quedo junto a él.
- Bueno la Dra. Brennan se encuentra estable, la bala no daño ningún órgano, pero perdió mucha sangre, ya le hicimos una transfusión, así que esperamos que se recupere pronto - comunico el Dr.
- Que bien, gracias Dr., la puedo pasar a ver - pregunto Max.
- Claro acompáñeme.
- Yo también quiero entrar a verla - grito Parker, corriendo para detener a Max.
- Parker espera, después de Max pasamos nosotros - dijo Booth, aunque el también hubiera querido pasar en ese momento.
- Dr. el niño puede pasar - pregunto Max al ver la preocupación del niño.
- Claro, en la compañía de un adulto - aclaro el Dr.
- Booth lleva a tu hijo - dijo Max dándole una palmada a Booth - me saludan a mi pequeña pidió Max.
Booth le estaría eternamente agradecido, el sabía que Max ya se había dado cuenta de lo que el sentía por su hija. Parker tomo la mano de su padre y lo halo hasta el cuarto de Brennan. Al entrar Parker corrió esta la cama de la mujer y tomo su mano. Ella estaba dormida. Booth avanzo despacio hasta el otro de lado de la cama de donde se encontraba Parker.
- Papi, Brennan es muy valiente.
- Claro que sí campeón
- La Sra. esa me estaba apuntando a mí y dijo que me mataría para hacerle daño a Brennan, por que dijo que tú ya no la querrías – afirmo Parker – Brennan se iba acercando a nosotros, y cuando la señora se dio cuenta disparo pero Huesos corrió y me protegió de la bala.
Booth se quedo sorprendido, pues no sabía cómo habían ocurrido las cosas antes de que el llegara. Una vez más dentro de sí surgió el deseo de abrazar y besar a esa mujer que había arriesgado todo por salvar a su hijo y además su amistad. Pues era cierto que las cosas hubieran cambiado, si todo hubiera acabado mal. Pero no tenía por qué pensar en eso, el estaba feliz porque estaban los 3 a salvo del peligro.
- Papa ¿tu quieres a Hueso? – pregunto Parker sacando a Booth de sus pensamientos.
- Claro que si hijo, y le estoy agradecido por cuidarte.
- ¿Y porque no le pides que sea tu novia?
- ¿Qué Parker? Huesos y yo solo somos…
- Ay no otra vez – dijo el niño molesto previniendo en que terminaría la frase – Solo somos ¡COMPAÑEROS Y AMIGOS!, si claro papa, pero ¿sabes qué? A una compañera no le das besos en la boca – Sentencio Parker.
- Yo no eh besado a… - Booth no pudo negar ese hecho ya que si había besado a Brennan antes.
- Claro que sí papa, antes de pedir una ambulancia la besaste – Recordó Parker. Booth no sabía que Parker había visto aquel roce de labios.
- Bueno Parker es que…
- Sabes papa yo quiero mucho a Huesos, me deja ir a su piscina y me salva del peligro. Tu también la quieres y estoy seguro de que ella también te quiere. Booth estaba sorprendido con la declaración de su hijo. Antes de que pudiera responder…
- Huesos, por fin ¿Cómo te encuentras? – grito Parker apenas vio que Brennan despertaba. Booth al escuchar a su hijo poso lo ojos en la mujer que aunque débil se veía radiante.
- Parker estoy bien – contesto ella en un murmullo.
- Hola Huesos, GRACIAS – dijo Booth. Brennan al escucharlo se giro para mirarlo.
- Gracias a ti, ¿Qué paso con la sepulturera?
- Tranquila Huesos, bueno ella no pudo salir, así que ahora están buscando sus restos entre los escombros. Por cierto, ¿Por qué Parker te dice Huesos? ¿Qué ella no te dijo que no le gusta que la llamen Huesos? – dijo Booth dirigiéndose a su hijo.
- No papa, Huesos ya me dio permiso.
-Pero eso no es justo – reclamo Booth – tu deberías inventarte otro apodo.
- A mí me gusta Huesos, y así le voy a decir, verdad Huesos – ante la declaración del niño Booth y Brennan comenzaron a reír.
- Si Booth, no te enojes el también me puede decir Huesos.
Después de ese momento Parker relato cada instante en los que habían estado encerrados, haciendo reír a Brennan por sus ocurrencias y dejando a un más sorprendido Booth por todo lo que habían hecho los dos amores de su vida. Y aunque ese no fuera el día en que le declararía su amor, estaba dispuesto a estar con ella el resto de su vida.
Ya que lo que más quería era que ella fuera feliz.
Ya que lo que más quería era que su hijo estuviera a salvo.
Pero si tenía que ser sincero consigo mismo LO QUE MAS QUERIA era formar una familia con esas 2 personitas.
Por lo pronto ya se estaba organizando la ida a la feria

FIN

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Ahhh!!!! T.T
que lindo, Parker es un amor y no se diga Booth
malo que termino aunq estoy segura de que tienes muchas historias en tu cabeza sobre esta gran pareja