febrero 16, 2010

14 de Febrero RETRASADO

Sí, sí, sí, se que ya es algo tarde para subir una entrada por el 14 de Febrero, pero bueno lo importante es:
Recordarle a mi Hermanita Cullen que LA QUIERO MUCHO, y que le agradezco todo el tiempo que me regala, que lo tiene que saber bien ES MI MEJOR AMIGA.

Decirle a Emina que ya la concidero una AMIGA y que es maravilloso conocer gente de otro país y que además tengamos gustos similares.

Bueno y por ultimo hoy me llego la inspiración en la clase de Teoría de las Organizaciones (y justo por que la maestra toco un tema que me llego, pues dijo que algunos solo vamos a tomar clases para ver a ese chico que tanto nos gusta, pero que no nos atrvemos a confesarle nuestro amor, aye pienso pero si eso no es cierto je je je). Y de todo este rollo salio un pequeño pensamiento que dejo para inmortalizar mi amor por el.



DIA DEL AMOR PARA UN CORAZON SOLITARIO


Un día más

Una celebración más,

La soledad llega otra vez

Una lagrima cae ya lo ves,

Mi corazon esta latiendo

Por que por ti sigue viviendo,

Tan cerca estas

Y a lo lejos vas,

Una luz en el camino

Mi alma pide al destino,

Al final el día termino

La nostalgia fue como un exquisito vino,

Que lleno mi cuerpo

Y me quemo por dentro.


De corazón Andie.

Y por ultimo ya para terminar esta entrada como olvidar a mi pareja favorita, que pensandolo bien este pensamiento tambien aplicaria a mi querido Booth,no?. Somos presos del mismo sentimiento de tener a la persona querida al lado pero sin poder expresarle nuestro amor. Yo pienso que lo mejor que podriamos hacer es consolarnos je je je je ya quisiera.





No hay comentarios: