febrero 09, 2010

Letra & Musica

Ok !!! a peticion de mi queridisima amiga Andie, aqui les traigo una pelicula mas para este mes donde por todos lados se ven corazones.

Sinopsis

Cuenta la historia de Alex Fletcher, un ex cantante de pop de los 80's que se ha reducido a trabajar el ciuruito nostálgico en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Le surge una oportunidad de hacer un "comeback" cuando la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco. El problema es que Alex no ha escrito una canción hace muchos años, y tiene que crear un hit en cuestión de pocos días. Entra a la historia Sophie Fisher, amiga de Alex, quien lo ayuda a escribir la canción. Sophie ha salido de una mala relación amorosa, y no tiene ganas de colaborar con nadie. Pero ambos deben enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen.

Mi opinion: bueno esta peli esta llena de musica y romance que te hara reir y sobre todo es protagonizada por Hugh Grant! (en comedia romantica es exelente :D) y Drew Barrymore

1 comentario:

Bdua dijo...

es muy linda la pelicula ;)