febrero 01, 2010

Kate & Leopold

Oki !!! hoy primero de febrero inicia el mes del amor y la amistad lo cual para muchos enamorados es lindo pero para las personas que estamos solas (otravez ¬¬ ) pues nos tenemos que conformar con nuestras amigas o amigos, una tarde de palomitas y una buena pelicula, asi que les ire dejando algunas recomendaciones de peliculas.



Sinopsis



Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, una mujer del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresarial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX. Las expectativas profesionales y sociales de ambos, les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento. Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, sus caminos se cruzan y un romance empieza a nacer sin que Kate conozca el lugar de origen de Leopold.



Mi opinion: la verdad es peli me gusta mucho ya que Leopold es muy lindo y caballeroso, a Hugh Jackman le queda genial el papel y bueno hay muchos detalles de esta peli que me gustan pero mejor no se los digo ;)

1 comentario:

Lobita Nocturna dijo...

Aaaaaaaay, es una de mis favoritas!!1 La ví apenas hace tres años y me pareció taaaaan hermosa y romántica. Sí, pero claro que le queda bien el papel, le queda EX-CE-LEN-TE diría yo.
¡Ay, qué bonito que este 14 de febrero se me apareciera uno como él para mí solita!
Saludos!!!