Se ha producido un error en este gadget.

febrero 13, 2010

Mi trauma con Vancouver 2010 !!!



Ok! pues si empezando con que tengo gripa (lo cual me descespera) bueno estoy super traumada, enojada y feliz a la vez, si ya se que no tiene mucho sentido pero la cuestion el la siguiente.
Resulta que me encantan los juegos olimpicos de invierno que este año tienen sede en Vancouver, Canada y pues el dia de ayer dieron inicio. Pues yo bien emocionada y resulta que ningun canal trasmitieron la inaguracion aaaahhh!!!!! me daba casi el infarto ya que ni en television abierta ni por cable encontre dicho evento *snif*

Pero bueno gracias a la magia del internet me entere que el canal 22 si los esta transmitiendo *fiuu* y si pasaron la inaguracion solo que como todavia no tenia ese dato pues me la perdi.
Lo bueno esque ahorita estoy viendo las competencias y es una lastima que teniendo tantos canales de television, solo uno trasmita los juegos olimpicos de invierno, prefieren poner otro tipo de programacion buuaaaaaaa!

Bueno ya los estoy viendo y gracias canal 22 por trasmitirlos :)

No hay comentarios: