febrero 13, 2010

Mi trauma con Vancouver 2010 !!!



Ok! pues si empezando con que tengo gripa (lo cual me descespera) bueno estoy super traumada, enojada y feliz a la vez, si ya se que no tiene mucho sentido pero la cuestion el la siguiente.
Resulta que me encantan los juegos olimpicos de invierno que este año tienen sede en Vancouver, Canada y pues el dia de ayer dieron inicio. Pues yo bien emocionada y resulta que ningun canal trasmitieron la inaguracion aaaahhh!!!!! me daba casi el infarto ya que ni en television abierta ni por cable encontre dicho evento *snif*

Pero bueno gracias a la magia del internet me entere que el canal 22 si los esta transmitiendo *fiuu* y si pasaron la inaguracion solo que como todavia no tenia ese dato pues me la perdi.
Lo bueno esque ahorita estoy viendo las competencias y es una lastima que teniendo tantos canales de television, solo uno trasmita los juegos olimpicos de invierno, prefieren poner otro tipo de programacion buuaaaaaaa!

Bueno ya los estoy viendo y gracias canal 22 por trasmitirlos :)

No hay comentarios: