septiembre 24, 2010

¡¡¡TEQUILA!!!

Bueno como hoy vi el primer capítulo de la 6ta temporada y mi corazoncito se hacia un nudo cada vez que Booth enseñaba su celular, decidí adentrarme a mi mundo de fantasía donde ellos se aman con locura y pasión. Espero que les guste el capitulo ya que voy a empezar a juntar otras historias que había escrito de Bones en una sola, así que ya les iré platicando.
Saben el Lunes fue mi cumpleaños y el mejor regalo que recibí fue ver el comienzo de una temporada más espero que para el próximo año me vuelvan a dar esa alegría.
Gracias por sus comentarios…


Disclaimer: Bones pertenece a la cadena Fox.


Capitulo anterior…


(Narrado en 3ra persona)


A la entrada del gran laboratorio los amantes se miraron por última vez, con deseo y amor. Para convertirse solamente en la Doctora Temperance Brennan y el Agente Seeley Booth.


En una de las bancas de la entrada se encontraba Cam.
– No te ves nada bien – le dijo Booth apenas la vio.
– Creo que mi cabeza va a estallar – dijo mientras observaba a Brennan – lo que al parecer a Brennan no le pasa. Y eso que toma igual o más que yo.
– Bueno eso es imposible Cam, ya que el dolor de cabeza resulta de la dilatación de los vasos sanguíneos pero eso no quiere decir que tu cabeza explote, además de la disminución de glucosa en la sangre y del efecto que producen algunas sustancias vasodilatadoras tiamina e histamina en el organismo, así como por la deshidratación, pero eso tu ya lo sabes ¿no? – dijo al ver la cara de Cam, para que dejara de hablar – Y bueno las personas reaccionamos diferente a la acumulación de alcohol en la sangre, existen variaciones en las cantidades que producen ese estado: aun en una misma persona, la misma cantidad de alcohol en ocasiones puede provocar intoxicación y en otras no. Mentiría si te digiera que no tengo jaqueca.
– Ok ya entendí usted no tienes problemas ceberos con el alcohol, o tiene algún remedio mágico, acompáñenme al 2do piso – se paro y camino seguida por Booth y Brennan, que conocían con exactitud el remedio, y estaban dispuestos a aplicarlos en cuanto pudieran.
Al llegar a la sala de juntas vieron a Angela y Hodgins.
– Angy ¿Te encuentras bien? – pregunto Temperance al ver su amiga recostado sobre uno de los sillones.
– No – dijo, parándose poco a poco y caminando hasta llegar a su lado – Soy un fiasco… ayer cuando llegamos a mi casa, Hodgins me dijo que me quería y cuando yo estuviera lista, podíamos volver y entonces yo le dije que ya estaba lista y cuando el momento hot empezó… me quede dormida… No te rías Temperance a cualquiera le puede pasar, seguramente tu en vez de aprovechar la noche con el tigre, te dormiste apenas llegaste a tu cama.
Booth que había escuchado todo el relato empezó a reírse.
– ¿Qué es tan gracioso Booth? – pregunto Angy enojada.
– Pobre Hodgins lo dejaste con las ganas – contesto, con tan solo una parte de verdad ya que lo que más gracia le había causado era lo equivocada que estaba Angy, al suponer lo que su amiga había hecho la noche anterior.
– Hombre no te rías que si no nos hubieran hecho venir hoy, estaríamos disfrutando del reencuentro.
– Bueno ya chicos, Ange, Brennan, aquí hay un remedio muy bueno para curar la borrachera, tómenselo, pronto llegaran los cuerpos.
– ¿Ya fueron por ellos? – pregunto Brennan mientras tomaba uno de los vasos de la mesa.
– Sí, los encontraron cerca de una vías de tren, así que querían quitarlos rápido, para que la gnete no se alarmara.
– Que asco, ¿Qué es esto Cam?, esto huele horrible.
– Y sabe peor, es mejor que se lo tomen rápido.
Las tres mujeres empezaron a tomar el líquido rojo que salía de los vasos, la primera en dejar de tomar y correr al sanitario fue Angela. Cam y Brennan aun tomaban del vaso, enfrascadas en una pequeña competencia para ver quien aguantaba más. Sin poder seguir Cam corrió en dirección a los baños.
– Termine – grito Brennan, depositando el vaso en la mesa… pero antes de que pudiera decir o hacer otra cosa, termino corriendo detrás de Cam y Angela.
– Huesos, ¿Estás bien? – pregunto, siguiéndola hasta la puesta.
Exactamente 5 minutos después la puerta se abrió dejando ver a las 3 mujeres.
– Esto parece un deja vu – comento Booth al recordar la noche anterior – ¿Cómo están?
– Al parecer ese remedio de Cam es milagroso – dijo Angela con un mejor semblante.
– Pues ahora a trabajar – pidió Cam al ver llegar a un equipo del F.B.I.
Al bajar, todos se dirigieron a la plataforma en donde ya había dos cuerpos.
– Agente Booth que bueno que lo veo, estuvimos llamándolo en la madrugada para que se encargara de esto, pero nunca nos contesto – dijo Roche un agente de avanzada edad.
– Tenía el celular apagado, fue un descuido mío. De ahora en adelante me hare responsable del caso.
– Eso no será necesario. Yo estoy a cargo.
– claro que no, yo soy el enlace del F.B.I. con el instituto.
– Agente Booth no estuvo cuando se le requirió, así que le repito el caso es mío.
– Disculpe, pero yo no pienso trabajar con otro agente que no sea Booth – intervino Brennan.
– Mire Doctora, usted no está en posición de reclamar nada, ayer por la noche se les llamo a los dos y ninguno tuvo al cortesía del responder al llamado. Tampoco crea que usted es la única que puede ayudar con la identificación de los restos.
– No la única pero si la mejor.
– Le informo que el caso lo llevara el Antropólogo Forense Bunner – dijo señalando a un hombre que se había mantenido a la entrada de la plataforma. Era alto, de complexión atlética, de pelo negro sin ser demasiado largo, su piel era morena y sus ojos eran de un gris claro.
– Agente Roche, yo sí creo que Temperance es la mejor en nuestro campo, además de su vasta experiencia en el trabajo de campo con el F.B.I. – dijo el hombre acercándose lentamente.
– Paul? – dijo ella, estudiando el rosto del chico.
– Sorprendente Temperance pensé que no me recordarías – se acerco para darle un abrazo.
– Es un gusto volver a verte – contesto Brennan finalizando el contacto.
– Huesos, veo que lo conoces, no nos vas a presentar – protesto Booth.
– El fue mi compañero, en los últimos semestres del Doctorado.
– Tantos años y mira donde nos encontramos
Brennan iba a seguir con la conversación pero al notar la cara de Booth, contesto a su petición anterior.
– Paul, te presento a mi compañero el Agente Seeley Booth.
– Mucho gusto Seeley, así que llevas 5 años en compañía de esta hermosa mujer, que suerte la tuya – dijo mientras le extendía la mano para saludarlo.
– Ni te imaginas cuanta suerte tengo.
– Ella es Cam la jefa del departamento – continuo Brennan al notar la tensión generada por Booth – Ange se encarga de la reconstrucción facial y de la elaboración de los distintos escenarios y Hodgins es etnólogo.
– Es un buen equipo, que te parece si te propongo al algo Temperance, para que por lo menos aquí no haya conflicto, quisiera incorporarme al equipo, digamos que sería como tu ayudante, no me niegues la oportunidad de estar al lado de la mejor. Además son dos cuerpo piénsalo podrías encontrar al asesino más rápido.
– Por mí no hay problema, espero que para Cam tampoco.
– Creo que está bien, sería de gran ayuda.
– Agente Booth creo que nosotros tendremos que arreglar esto con nuestro jefe inmediato – dijo Roche
– No creo que sea necesario, pero vamos para que lo confirme por usted mismo, yo soy el UNICO que entiende a los nerds… mmm Huesos puedo hablar contigo un momento – sin recibir una respuesta la tomo del brazo y la empezó a jalar a su oficina.
– Uy desde cuando no podemos escuchar sus múltiples peleas… – se quejo Angela, sin recibir respuesta alguna.




Bueno espero sus comentarios….
Gracias a todos los que leen.
Saludos
****chaito****

No hay comentarios: