septiembre 14, 2010

¡¡¡VIVA MEXICO!!!

Hoy 15 de Septiembre conmemoraremos los hechos ocurridos hace 200 años, el inicio de la guerra por nuestra libertad.


CELEBRAR O NO CELEBRAR


 ¿Por que debemos celebrar?


Por el simple hehco de que somos Méxicanos, somos miembros activos de este país, cada día que empieza es un día mas en nuestras vidas. Un día en el que respiramos y pisamos este suelo, salimos a trabajar o estudiar, compartimos con nuestra familia, cantamos, lloramos, reirmos y todo en este país.


¿Por que no debemos celebrar?


Por que aquella libertad por la que lucharon Miguel Hidalgo, Doña Josefa Ortiz de Dominguez, Itutrbide, Allende, Leona Vicario, Andres Quintana Roo y demas heroes, se no ha ido de las manos, porque hemos dejado que otros vengan y nos impongan sus normas y reglas. Pero este problema no es de ahora, es desde hace muchos años. Cuando decidieron que México se tenia que conformar con ser un país subdesarrollado, cuando era mejor la estabilidad de unos cuantos a cambio de la desgracia de la mayoria. Cuando nos dejamos llevar por lo que decian otros, cuando no peleamos por demostar que la gente no es mediocre, que tiene gran capacidad pero que prefirieron dejar a un lado la libertad para convertirse en uno mas en este planeta.


Yo voy a celebrar, que soy MEXICANA, me siento orgullosa de:
MI BANDERA






MI HIMNO




MI CULTURA

MI GENTE



POR ESO Y POR MUCHAS COSA MAS YO VOY A CELEBRAR A MI MEXICO

No hay comentarios: