noviembre 03, 2009

LO QUE MAS QUIERO 5

Uy por fin un capitulo más, bueno Pam espero que te guste. Es muy corto, por que sabes ya lo subi a la pagina de Fan Fiction y como eh resivido buenos comentarios, pues tuve que hacer algunas cosas con el capitulo.
Espero que te guste

Brennan había pasado los últimos 20 minutos tratando de empujar la puesta que se encontraban al final de las escaleras. Pero hasta ahora no había logrado nada. Parker la observaba sentado en el viejo sofá, de repente se acordó del celular que tenía guardado debajo de su playera, el cual su mama le había obsequiado, pero que solo podía usar para una emergencia. “Esto es una emergencia” pensó el pequeño.

- Huesos – grito Parker – crees que haya señal aquí.

- Bueno no creo que sea probable debemos de estar en una zona alejada y podría ser que bajo tierra así que no es probable que tengamos señal. ¿Por qué lo preguntas Parker?

- Bueno con mi celular podríamos llamar a mi papa

-¿Tu celular? – pregunto Brennan

Parker busco dentro de su playera y saco un cordón, al final de este apareció el aparato. Brennan bajo las escaleras, preguntándose como a la Sepulturera se le podría haber pasado revisar al niño, eso ya no importaba pues gracias a ese error ahora tenían una esperanza. Pero como era de esperarse el celular no tenía señal, lo que era aun peor es que casi se le acababa la pila. Sin pensar más ella apago el celular.

- Huesos ¿Por qué lo apagas?

- La pila se está acabando, es mejor que intentemos salir, para así tener señal y poder llamar a Booth.

-mmm, está bien, tengo hambre – se quejo el niño, mientras pasaba sus manos sobre su estomago – uy creo que tengo un pedazo de panque en mi bolsillo – metió sus manos en sus pantalones y ahí estaba el pan en una bolsa de plástico.

Si que la Sepulturera se había olvidado por completo de Parker. Brennan se preguntaba que más podría traer el niño.

- Ten Huesos – decía Parker extendiendo un pedazo de pan.

- No Parker, gracias, pero es mejor que te lo comas tú.

- Pero Huesos, tienes que comer algo, para que podamos salir de aquí.

- Parker no por que yo coma tengamos más posibilidades de salir.

- Claro que sí Huesos, yo se que tu eres muy fuerte, pero tienes que comer, para que seas más fuerte aún.

Brennan sabía que eso era imposible pero no le dijo nada al niño, tomo el pedazo de pan y se lo empezó a comer.

- Huesos, ¿Tu quieres a mi papá?

- Claro Parker ¿Por qué lo preguntas?

- Bueno tú y él han estado juntos durante 5 años. Pasan mucho tiempo juntos, parecen novios…

- Parker tu sabes que solo somos…

- Sí, sí, sí ya lo sé COMPAÑEROS Y AMIGOS – dijo el pequeño intentando simular el tono de su padre – yo no entiendo a los adultos. Eso es una tontería. Tu lo quieres, el te quiere.

- Bueno si Parker, lo quiero, pero no como… - Brennan no concluyo la frase. No sabía que decir, era verdad que lo quería, también era verdad que la mayor parte del día estaba con él, pero era por que trabajan juntos, y lo quería por que el la entendía, la cuidaba y la ayudaba al igual que ella a él. Pero eso no quería decir que… Brennan al pensar en ese sentimiento paro y decidió que lo mejor era cambiar de tema.

- Parker mejor vamos a trabajar, tenemos que salir de aquí.

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Ahhh!!!!!
corto pero me encanto, Parker es un niño muy lindo :D y q bueno que te animaste a subir tu fan fic ya q es muy bueno y me gusta aunq me dejes en suspenso mucho tiempo jeje
espero pronto el otro