noviembre 09, 2009

LO QUE MAS QUIERO 6

Bueno Pame nuevo capitulo, este esta mas larguito.

Espero que los disfrutes.

Habían pasado 2 horas desde que Hodgins y Max salieron del Jeffersonian para colaborar que la sepulturera estuviera bajo prisión. Rebeca estaba en la oficina de Angela esperando noticias, como nadie le decía nada, decidió prender la T.V., paso algunos canales hasta que en uno se escucho:
Información de última hora
Heather Taffet mejor conocida como la Sepulturera ha escapado del penal de D.C. Esto ha sido confirmado por el Director de la mismo. Se informa que lleva 48 horas desaparecida. Y es posible que haya secuestrado a la famosa escritora y Dra. Del Instituto Jeffersonian Temperance Brennan y al hijo de su compañero el Agente del F.B.I. Seeley Booth.
Para cuando Rebeca se dio cuenta todo el equipo estaba ahí, ya que Max y Hodgins acababan de llegar.
- ¿Qué? ¿De dónde sacaron toda esa información? – Pregunto Hodgins – Cuando llegamos a la prisión, nadie se había dado cuenta de la desaparición de esa mujer, ya que supuestamente se encontraba en la enfermería ya que 3 días antes se peleo con otras internas, y cuando preguntamos en la enfermería la cama donde la encontraríamos, estaba ocupada por otra mujer. Y nadie sabía nada. JA y ustedes se preguntan por qué desconfió de nuestra burocracia, pues esa se esfumo sin que nadie se diera cuenta.
- Se los dije esa mujer además de su venganza contra la doctora Brennan, quiere que todos la conozcan y le teman, no me sorprendería que ella haya informado a los medios de comunicación, sobre su accionar. – Declaro Sweets.
- Maldita sea – grito Booth, golpeando el escritorio de Angela – primero se filtra en el F.B.I., desvía pistas y luego quien sabe como sale de prisión sin que nadie se dé cuenta. – Booth ya no podía más 7 horas en las que no había hecho nada para encontrar a Temperance y a su hijo. No quería esperar, pero tampoco tenía a donde ir.
-------------------------------------------------------------------------
Brennan utilizaba un pedazo de madera de los ataúdes, para raspar el marco de la cerradura de la puerta. Ya había logrado quitar un pedazo, ya que no fue muy difícil pues la puesta también era de madera. Parker dormía ya que era de madrugada; pues según Brennan habían sido secuestrados después de la 6 de la tarde y ella calculaba que eran como las 3 de la madrugada. Tratando de no hacer ruido seguí quitando trozos de madera. Cuando de repente sin más quedo al descubierto la cerradura de la puerta; ahora solo tenía que remover el pasador, así que utilizando otro pedazo de madera fue jalando el cerrojo y con otro cacho impedía que el pasador se volviera a cerrar. Después de muchos intentos se abrió la puerta. Brennan se giro hacia Parker y lo cargo, para llevarlo a la parte suprior. Este sintiendo el movimiento despertó:
- ¿Qué pasa Huesos? – cuando se dio cuenta de que dejaban atrás aquel sótano grito – HUESOS SALIMOS, YA NO VAMOS A MORIR. Brennan no lo escuchaba ya que estaba observando el nuevo lugar en el que se encontraban, ahora era claro que estaban en una casa y por lo que se veía estaba abandonada, habían estado encerrados en el sótano como lo había imaginado, y ahora se hallaban en la planta baja de esta. Del lado derecho identifico lo que había sido la cocina, al fondo del pasillo se podía ver la estancia. De lejos se veía otra puerta, y lo mejor de todo es que era la principal, Parker también la vio:
- Huesos vamos, por fin saldremos – el niño estaba muy contento, se bajo de los brazos de Temperance y corrió a la puerta, pero antes del que el pequeño la tocara, Brennan lo freno y lo volvió a cargar.
- ¿Qué pasa Huesos? Vamos salgamos – demando el niño.
- Parker no toques nada, no podemos salir.
- Pero Huesos ¿Por qué no? – Brennan no sabía cómo explicarle, no le quería mentir pero tampoco quería espantarlo.
- Bueno mmm en la puerta ahí… muchos cables que pueden explotar si los tocas, no te acerques a ellos.
- Entonces no podemos salir – la cara del pequeño se entristeció. Brennan no lo quería ver así.
- Claro que vamos a salir, y creo que es hora de que usemos tu celular – le dijo sonriendo, Parker la miro a los ojos y la abrazo, después le entrego el teléfono.
------------------------------------------------------------------------
- Agente Booth, tenemos señal – dijo uno de los miembros del F.B.I. que monitoreaban el celular de Parker. Todos corrieron asía el sujeto.
- Dime en ¿Dónde están? – Cuando el agente iba a contestar comenzó a sonar el celular de Booth, al ver la pantalla casi se cae de la sorpresa, era el numero de su hijo, después de unos segundos pudo moverse y contesto.
- Huesos, Parker ¿en donde están?
- Booth… estamos bien… nos encontramos en una casa abandonada logramos salir del sótano en donde estábamos encerrados – dijo Brennan.
- Entonces ya estaña salvo, ves algún letrero en la calle – pregunto Booth, que había puesto el alta voz.
- No Booth, no podemos salir de la casa.
- ¿Por qué no? Vamos Huesos dime en donde están.
- Booth no podemos salir de la casa porque, está preparada para que explote, no podemos tocar ninguna salida. – explico Brennan.
- ¿Entonces como vamos a salir de aquí. - se escucho la voz de Parker
- mmm – Brennan no sabía que contestarle pues ni ella tenía idea – claro que si vamos a salir – contesto Brennan aunque no muy segura del como lo harían – y cuando lo hagamos iremos a… ¿A dónde quieres ir Parker? Vamos saluda a papa.
- Hola papi, en verdad vamos a pasear Huesos, tú y yo? – Pregunto el niño – papi le tienes que decir a mi mama que siento no estar ayer a la hora que me dijo.
- Mi amor ¿Cómo estás? – grito Rebeca.
- Hola mami, estoy bien pues Huesos me está cuidando, me vas a dejar ir con ella y con papa a mmm la feria?
- Claro mi amor – dijo Rebeca llorando
- ¿Si vamos papa?
- Si campeón les prometo que voy a ir por ustedes y luego nos vamos a ir a la feria.
- Escuchaste Huesos?
- Si Parker, ahora siéntate aquí, y no te muevas cariño, tengo que hablar con tu papa. – le indico Brennan al pequeño y prosiguió. – Booth espero que ya nos hayan localizado, voy a revisar por toda la casa haber si encuentro el detonador.
- Si Huesos, pronto estaré ahí no va a pasar nada malo.
- Eso espero Booth, pero pase lo que pase, Parker tiene que salir de aquí.
- Porque lo dices, los dos van a salir.
- Si bueno, voy a colgar espero llamarte después o que tú lo hagas. – en ese momento se corto la comunicación, Seeley tuvo el impulso de volver a llamarlos, pero sabía que no era lo mejor.
- Agente Booth tengo la dirección – dijo el otro agente dándole una nota. Booth no dijo nada y salío corriendo, todos tuvieron que seguirlo primero a pie y después es sus vehículos.



1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!
q emocion, porfis no me dejes en suspenso
sube rapido el otro porfis porfis porfis
:D me encanta tu fanfic