noviembre 06, 2009

Reseña 5 x 06 Bones

CALIFICACION: Buena

Ay que alegria de volver a ver un capitulo de Bones, crei que no lo veria hasta la proxima semana, pero lo vi hoy y soy feliz.

En este capitulo habian muchas interregantes sobre como seria la pelea entre Angela y Brennan y la verdad que para ser sincera a mi me parecio sin sentido. Mira que pelear por un cerdito, ahora si no se donde quedo la inteligencia de Angy; nos prometieron que habrian escupitajos y nada. A pero eso si quien se iba a imaginar que Angy terminara su celibato con Wendell, no me lo espere eso si que fue una gran sorpresa, que a decir verdad no me guste por que y ¿Hodgins?.

Y Booth claro que no has perdido tu toque sigues siendo tan guapo e inteligente y Brennan lo sabe, solo que sabemos que el es muy sentimimental y es obvio que el tipo este lo hizo creer que no era culpable del señor mitad pollo, mitad humano ja ja ja que chistoso.

Y buenio saliendome un poco del capitulo, agradezco el esfuerzo que David Boreanaz hizo al relaizar este capitulo ya que como lo habia dicho antes el tiene una fobia a las aves, que pudo superar o mas bien asimilar para que el show se realizara lo mejor posible.

Confieso que por primera ves estuve atenta al Baseball pues tenia que enterarme hatsa cuando iban a volver a trismitir Bones, lo mejro de todo es que ya mas o menos le voy entendiendo y quiero comunicar que soy Fan de los Yankis. pero no crean que olvido mi obsesion de cada fin de semana el futbol y a mi equipo favorito el Cruz Azul que pos cierto mañana ire a ver al estadio. La verdad que esta semana a sido muy Feliz.

Solo que encontre una nueva pagina de Fan fiction y al principio me inteereso uno que aunque en el secuestraban a Parker y lo hacian sufrir al final todo se arreglo, pero cuando seguí leyendo me horroriso por que mataban a Brennan y a Booth lo encarcelaban eso nos es justo or eso ya no me gusto.

Creo que eh escrito demasido asi que mejor me voy a dormir, y luego te platicare todo esto en persona Pam.

Te quiero, espeor verte pronto ya que vives tan lejos.

****chaito****

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Que bueno que ya regreso Bones, y pues nunca he visto jugar a los yankis pero a los Meets y a los medias rojas si jeje, espero esta semana ir a visitarte ya que la semana pasada estube en cuarentena por la gripe