noviembre 20, 2009

Reseña 5 x 08 Bones

CALIFICACION: BUENO

The Foot in the Foreclosure



Wow el abuelo de Booth, apenas lo conozco y ya lo quiero, obvio que como persona de la tercera edad tiene algunas enfermedades, y lo mas lindo fue cuando Brennan se preocupo y compro las medicinas de Pops.

Y bueno eso de los apodos, fue tan lindo Camaron a Booth, Pops a Hank su abuelo y el unico apodo que tiene Brennan es el de Huesos y quien se lo pueso pues el guapo Agente del FBI, por que eso es señal de cariño. Que bonito.

Pobre Sweets creo que todos los Booth estan en contra de el.

Bueno con respecto al caso, solo fue uno más, sin mayor problema, aunque ahora si me sorprendieron pues descubrieron la identidad y al culpable de cenizas. Wow.

Vimos de nuevo a Clark que por primera vez conto algo personal si yo sabia que detras de esa carita ´había un lindo individuo.

Bueno me voy por que mañana nos vamos a ver LUNA NUEVA ay que emoción.

O si y no ahí que dejar en el aire los consejos del abuelo ahí que seguir a nuestro corazon y darnos cuenta de lo importante que podemos ser para una persona

Este fue el cpaitulo más Dulce, que bello es soñar.

Saludos

****chaito****

1 comentario:

Lauranthalasah dijo...

JAJAJA!!! Me rei mucho cuando pops le hace una serie de preguantas a Booth sobre Bones y termina preguntándole que si es gay por no acostarse con ella. Que es el mismo diálogo que tuviera con Max capítulos antes. Todos los quieren juntos!!!