febrero 10, 2010

Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy realmente triste, en verdad me voy a deprimir durante mes y medio y mas con toda la información que acabo de saber.

Primero que nada y lo mas traumante es que BONES regresa el 1ro de Abril saben cuanto falta? 50 días. Y ya estoy realmente desesperada. Y eso para ver el capitulo 5 x 15 por que para ver el cpaitulo 100 faltan 57 dias. Y para ver el capitulo 5 x 17que promete estar realmente bueno (Lo se gracias a mi amiga emina)faltan 64 días. A que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!1

Y luego acabo de leer un spoiler que la verdad me dejo verdaderamente en el fondo de mi depresion, alguien nuevo llega a la serie y para ser presisos una mujer, que como se podran imaginar conocera a Booth y quedara impactada con el. No pongo el nombre de la actriz ni las caracteristicas de su personaje por que la verdad espero que todo esto sea mentira, UNA MALA PESADILLA. Claro que si todo resulta cierto, con todo el dolor de mi alma tendre que poner información sobre esta chica. Se imaginan ver a Booth con OTRA. Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por ultimo la promesa de una boda en la recta final de la quinta temporda, la gran pregunta es ¿QUIEN CARAJOS SE VA A CASAR? y no me pidan compostura que a estas alturas mi cabeza va a explotar por tanta información (así como la de Angy en el capitulo 4 x 26) Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno respirare profundamente y esperare que es lo unico que puedo hacer. solo me queda The vampaire diaries, asi que plis Pame no me hagas esperar mucho el siguiente capitulo por que entonces si me voy a volver loquita. Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

ok mmmm ......... bueno tienes suficiente tiempo para repetir las 4 temporadas pasadas y los cap que llevas de la quinta y tienes muchas fotos en la compu, creo que eso es sufuciente para mantenerte un poco cuerda :D
ya sabes, yo te apoyo