febrero 26, 2010

DESPUES DE LA MUERTE

Bueno aqui el primer capitulo de mi segundo Fic, espero que les guste y que sea aprobado por mi hermanita Pam que querìa que lo subiera y tambien por mi amiga Emina a la cual se lo prometì hace algun tiempo.

Booth llego al instituto Jeffersonian con un nuevo caso.
- Huesos, tenemos que irnos. – grito el agente entrando a la oficina de la Dr. - Y no olvides traer a tu ayudante, sea quien sea.
- Booth podrías bajar la voz - Pidió Brennan, que trataba de calmar la curiosidad de su amiga Angela, pues esta quería saber con detalle todo lo que había pasado la noche anterior con Andrew. A Booth lo que menos le interesaba era escuchar un informe detallado de lo ocurrido la noche anterior.
- Ya nos podemos ir Huesos, o piensas seguir ventilado por todo el instituto tu gran cita con mi jefe.
- Cálmate Booth, así estuviera todo el día presionando a Brennan para que me cuente algo, ella parece una tumba, no quiere soltar nada - comento la artista.
- ¿Como que una tumba? Una tumba es un lugar donde se entierran restos... - pregunto la doctora confundida.
- Olvídalo Huesos, el punto es que no tenemos por que saber que fue lo que paso en tu cita, y si no te importa ya nos tenemos que ir.- dijo Booth interrumpiendo a Temperance.
- En un momento nos vamos Booth, aun no ha llegado mi nuevo interno.
- ¿Un interno nuevo? A ver como nos sale este. - comento Booth.
En es momento entro a la oficina un chico alto de estructura atlética, cabello corto color negro y grandes ojos de un negro profundo. Al verlo, Brennan y Angy quedaron sin palabras. Actitud que fue percibida por Booth, pues pocas veces había visto a su compañera reaccionar así ante un hombre. Pero su sorpresa fue mayor cuando entre las dos chicas comenzó una lucha por la atención del chico.
- Wow, dime que tu eres el nuevo interno - comenzó Angy, acercándose provocativamente al joven.
- mmm si, soy Mateo y vengo a realizar mi servicio - afirmo, y le extendió la mano a Angela.
- Pues mucho gusto Matt, yo soy Angela, y soy la artista de este lugar - contesto Angy y tomo la mano que le ofrecían.
- Disculpen, yo soy la Dra. Temperance Brennan y supongo que me estaba buscando a mí - dijo Brennan levantándose de su silla y dirigiéndose a la pareja que aun no se había separado.
- Mucho gusto Dra. Pues si la vengo buscando a usted la Dra. Saroyan me mando aquí - dijo Mateo cortando el contacto físico con Angy y ofreciéndole ahora la mano a Brennan - En verdad es un placer poder trabajar con usted, espero que nos podamos llevar muy bien.
- Yo también lo espero - contesto Brennan sonriéndole al muchacho.
Booth no podía creer lo que estaba pasando, Huesos compitiendo con Angela por un hombre y lo pero de todo es que su Huesos iba ganando. Dentro de su interior crecían enormes ganas de golpear al chico nuevo.
-Bueno que mejor que tener a un chico guapo e inteligente en el equipo - dijo Angela cortando el contacto de Brennan y Mateo.
- Agente Especial Seeley Booth del F.B.I. - aprovecho para decir Booth y de cierta forma tratar de intimidar al chico.
- Mucho gusto Agente
- Bueno es momento de que nos vayamos - dijo Brennan buscando su saco, y con un ademán invitando a Mateo a que la siguiera.
- ¿Necesita que la acompañe Dra.?
- ¡¡¡No!!! - se apresuro a decir Booth.
- ¿Como que no Booth? Cuando llegaste dijiste que llevara conmigo a mi ayudante - contesto Huesos al instante.
- Bueno si pero... - sin poder concluir, se dispuso a seguir a Huesos y Mateo que ya iban caminando a la salida.
En la SUV obviamente mando a Mateo a la parte trasera, estando en su territorio trato de calmarse. Pero la calma duro hasta que entre Mateo y Brennan comenzó una platica en la que el no tenia forma de participar.

2 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Por fin! me encanto jaja Booth celoso jaja
muy bueno

Pam Cullen dijo...

P.D. fanfic aprovado jeje ;)