febrero 12, 2010

La boda de mi mejor amigo y Quiero roberme a la novia


Sinopsis
Hace nueve años que Julianne y Michael rompieron su noviazgo, pero entonces hicieron un curioso pacto: si al cumplir los 28 años ninguno de ellos estuviera casado, ellos dos se unirían en matrimonio. Poco antes de la fecha límite, ella recibe una invitación para asistir a la boda de su amigo.

Oki!!! esta peli me encanta, sobre todo la cancion que todos canta "I say a little prayer (for you)" que representa a esta peli, ademas de la super actuacion de Julia Roberts, el soundtrack de esta palicula esta invreible ;)


Y siguiendo con el tema de las bodas, aqui dejo otra peli que tambien me encanto :)


Sinopsis
La vida de Tom (Patrick Dempsey) está llena de éxito y suerte con las mujeres, pero ahora su gran amiga Hannah (Michelle Monaghan), lo dejará sorprendido.
Durante mucho tiempo Tom ha contado con Hannah, quien ha sido su mejor amiga y la única constante en su vida; sin embargo, esta situación cambiará cuando ella viaje a Escocia por razones de negocios.
Al encontrarse su amiga en un país lejano, Tom se da cuenta lo vacía que es su vida sin ella. Por ello, decide que, cuando regrese del viaje Hannah, le pedirá matrimonio, sin esperar que ella volverá ya comprometida con un escoses bien parecido y de fortuna asegurada.

Esta peli tambien me encanta, creo que con eso digo todo, y la protagoniza el guapisimo Patrick Dempsey