junio 13, 2011

AnALIzaNdo....

ATENCION  ALTO CONTENIDO DE SPOILERS


EL ULTIMO CAPITULO THE VAMPIRE DIARIES
AS I LAY DAYING


Muy bien pues este ultimo capitulo es sin duda uno de mis favoritos y es que el final es genial. Pero yo eh encontrado una respuesta a una pregunta que me hice en cuanto vi a una de las escenas. Y ademas de todo una irregularidad en una de las escenas finales.


La pregunta:
¿Por que Jeremy mure al recibir el disparo de la sheriff Forbs, si llevaba puesto el anillo?
Y se muy bien que en ese momento Bonnie responde a esa cuestión, pero yo no lo había entendido. Ese anillo protege al humano que lo porta solo de ataques de seres sobrenaturales, hasta ahora solo de vampiros segun lo que hemos visto no es así. Pero la bala fue de la madre de Caroline por ello el hermano menor de la familia Gilbert muere.
A la mejor quien lea esto me dice "Osea eso ya lo sabía" pero bueno para mi era importante aclararlo.


La irregularidad de la que hablo es la siguiente:
Despues del momento tan intimo entre Damon y Elena en el que ella dice saber lo que siente el vampiro mayor de los Salvatore por ella; y que nos deja una gran historia para la tercera temporada. Tenemos la interrupción de la vampira mas inoportuna de la historia pero que gracias al cielo traia con sigo la cura.
Pero ¿cual es el error? vemos la escena para ver si lo encuentran....

Ultima escena Damon y Elena

Ya encontraron el error ¿Aun no? Vuélvanlo a ver, pero si ya lo tienen dejen un comentario en donde nos digan ¿Cual es? mas adelante yo lo publicare y ya me diran si es o no cierto.

No hay comentarios: