junio 27, 2011

Piratas del Caribe 4 =En Mareas Misteriosas=


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA PELÍCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh bueno, por lo menos para mi fue, y no se como pero me enamore mas y mas del Capitan Jack Sparrow, y es que verlo vestido de ingles fue tan divertido al igual que Barbosa; nunca me hubiera esperado una cosa así.
La incorporación de Angelica antigua enamora de Jack fue muy buena a mi me encanto la actuación de Penelope Cruz. La historia no fue como me la esperaba, pero me pareció una buena trama, muy divertida y muy interesante. Lastima que ya no tengamos la presencia de Will y de Elizabeth.
Como siempre mi capitan favorito se queda con las ganas de obtener larga vida, y una vez demuestra su gran corazón y dar lo que tanto anhelaba a alguien que lo necesitaba.

Una de mis escenas favoritas es esta.


Y para los que amamos vivir atrapados por sagas; les cuento que Piratas del Caribe tendra una 5ta y hasta una 6ta película. Y lo mejor de todo es que probablemente Jack este en los dos filmes. Así que nos queda diversión para rato.


No hay comentarios: