Se ha producido un error en este gadget.

junio 27, 2011

Regreso de nuestras series favoritas

Buenas : ) y Malas : ( noticias.


¿Cual quieren primero?


Empecemos por las malas para tener algo de felicidad al final de esta entrada.


LA NOTICIA MALA -- MALI-CIMA
Es que:
REGRESA HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE...  exactamente 44  DÍAS DESPUÉS DE MI CUMPLEAÑOS ¿USTEDES CREEN QUE ESO ES JUSTO? ¿AUN CUENTA COMO MI ANHELADO REGALO DE CUMPLEAÑOS?


No lo se, me pone tan triste pero bueno, esperare... todo sea porque la séptima temporada traiga consigo la alegría que tanto espera mi corazón jajajaja. Aunque si algo eh aprendido de Hart Hanson; es, el no hacerme muchas ilusiones, PUES TODO ABSOLUTAMENTE TODO PUEDE PASAR.
Según información que ah salido, se espera que Brennan este en el tercer trimestre de embarazo, y su carácter siga siendo el mismo. Resolviendo crímenes con Booth, pero ahora lidiando con los malestares propios del embarazo. Y de nuevo me pregunto ¿Tampoco nos dejaran ver la reacción de Sweets, Cam, Angela, Hodgins? ¿No, lo merecemos?


Ok la BUENA NOTICIA
Es que:

REGRESA EL 15 DE SEPTIEMBRE... Y aunque este celebrando las fiestas patrias, no me perderé por nada del mundo el inicio de la 3ra temporada de esta serie. Aun no se sabe nada de la historia a seguir, se que ya han empezado las grabaciones en Atlanta, ¿Como me entere? Facil Ian lo dijo en su twitter. ¿Aun no lo siguen? Que esperan, lo encuentran como: @iansomerhalder. La verdad que es un chavo super lindo, esperare con ansias volver a verlo en su papel de Damon Salvatore al que amo.


No hay comentarios: