junio 30, 2011

Irregularidad

¿Recuerdan que les conté que en el capitulo final 2 x 22 The Vampire Diaries había yo encontrado un pequeño error? Pues bien parece ser que a nadie le importo o nadie se dio cuenta, pero el punto es que yo si lo vi y lo quiero comentar.


Pero primero me gustaria que vieran este video que nos puede dar alguna pista:





Ok la pista ya este, y se da al principio, con la firma de los papeles y la convesacion de Stefan  y Damon sobre cierta vampira.


Ahora vemaos de nuevo el video del final del 2 x 22





Ok ya me dejo de tanto misterio y les cuento, se supone que en el capitulo The last dance, los guapos hermanos Salvatore crean una casa segura para Elena; tiempo en el que Katherine ya esta bajo el poder de Klaus. Por lo tanto ella no podria entrar a la casa en esta escena final; pues tendría que ser invitada por Elena. Aunque digo la vampira llego a tiempo para salvar a Damon. Un comentario que leía en el que explicaban este hecho, lo basaban en que come Elena estuvo muerta algun tiempo despues de que Klaus bebiera todo su sangre, la proteccion de la casa se rompio. ¿Cual sera la verdad? El hechizo se rompio o la produccion no noto este pequeño detallito....

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Andie:
Yo tambien note ese detalle, pero crei que era la casa de los hermanos Salvatore y no la de Elena, como son muy semejantes. Otro pequeño detalle que note, fue la toalla con la que Elena le seca el sudor a Damon, de una escena a otra ya no estaba.
Saludos
Ghostgirl