junio 13, 2011

AnALIzaNdo....

BONES
THE CHANGE IN THE GAME


Bueno han pasado 3 semanas desde el ultimo episodio de Bones y aun no supero la noticia del final de temporada.
Por si ya la olvidaron jejeje... (lo se, lo se ver este video es como sentir que se perdio algo en algun punto del camino, algo asi como la escena en donde muestran que fue concebido este bebe, digo nada explicito pero si una probadita. DIGO MALDITA SEA ES LO QUE LLEVAMOS ESPERANDO DESDE HACE 6 AÑOS).




Pero bueno, bueno aquí hay muchismo que AnALIzaR...
Regresemos un capítulo antes a este, The Hole in the Heart; tenemos de nueva cuenta al enemigo de Booth, el ex- francotirador Jacob Broadsky quien se ha dedicado a matar personas inocentes queriendo aplicar justicia por su propia mano; cosa que nuestro querido agente no le permite y mientras se desarrolla un juego entre ellos del gato y el raton una vida mas es arrancada en manos de Jacob; de uno de los internos favoritod el Sr Niguel Murray; quien es alcanzado por una bala que iba dirigida a Booth.
Por el inminente peligro en el que se encuentran Seeley lleva a la antropologa a su apartamento para que pasen la noche, no piensen mal al principio ella decide quedarse en el sofa y Booth en su recamara, pero a mitad de la madrugada Brennan se dirige a la habitacion del hombre y llora amargamente en sus brazos por la culpa de la muerte de quien para ella fue su mejor interno. Despues de esto solo se ve como Booth y Brennan se acuestan en la cama abrazados; y la verdad uno piensa, despues de la muerte de un ser querido no tienes esa noche de placer que tanto has deseado por tantos años ¿O si?
Y al día siguiente Temperance le cuenta a Angela que se acosto con Booth; asi de facil asi de sencillo sin mas datos...
Lo peor de todo es que el sigueinte capitulo no nos dice mucho pues en el caso en el que van de encubiertos Booth y Brennan no se muestran mas cariños que unos simples amigos.
PERO EL FINAL, EL FINAL ES ABRUMADOR:
BRENNAN ESTA EMBARAZADA, Y MEDIO LE DICE A BOOTH. Y EL AL ESCUCHARLO PRIMERO PONE UNA CARA DE NO SABER NI QUE PASA, DE ¿COMO FUE QUE PASO ESO? ¿TU EMBARAZADA?; Y NO ES HASTA QUE ELLA LE CONFIRMA QUE "EL ES EL PADRE" LO QUE CAUSA QUE BOOTH REACCIONA DE MANERA TAN AGRADABLE QUE CON TAN SOLO VER SU MIRADA Y SONRISA YO, LLORE... PERO ES QUE AUNQUE ME DECLARO FAN HASTA LA MUERTE DE BONES NO ME PARECIO PARA NADA ESTO. CABE ACLARA QUE TODO TIENE UN TRASFONDO QUE CLARAMANTE ESTA LIGADO AL EMBARAZO DE LA PROTAGONISTA EMILY DESCHANEL .


Y SOLO ME QUEDA PREGUNTAR ¿ESTO ES LO QUE NECESITABA BONES?


No hay comentarios: