junio 25, 2010

Amargo: Mexico 0 Uruguay 1

La verdad es que se que me paso comentar acerca de lo que sucedio el pasado 22 de Junio en el partido, disputado entre Mexico y Uruguay, como disculpa es que al finalizar el encuentro se fue la luz en mi casa debido a reparaciones en servicio electrico.

Y despues de esto creo que me hice pato al no querer ver la triste realidad, ¡¡¡¡¡PASAMOS A OCTAVOS DE FINAL!!!!. Si, que bien, pero nuestro proximo rival sera ARGENTINA nuestro eterno verdugo. ¿Podra la historia ser diferente ahora?

¿Que si pudimos haber evitado a este equipo? Si, teníamos que haber ganado, para asi medirnos ante Republica de Corea, pero no se pudo. Con gol del uruguayo Suarez esa posibilidad quedo sepultada. Esta vez ni el "Temo" pudo ayudarnos.

El partido fue de gran tactica por parte de Uruguay que nos dejo ir adelante, pero que en verdad solo esperaba el momento indicado para poder llegar a nuestro arco.

Ahora nuestro mirar esta puesto en el proximo Domingo, día en el que tendremos que demostrar quien realmente somos. Y de que estamos hechos. Y que en los momentos dificiles sabemos ser grandes.

De la historia aprendemos para ya es pasado, lo importante es lo que suceda el 27 de Junio en el Soccer City para llenar una nueva pagina de 90 minutos de pura pasion.

Dejo este video que me resulto divertido e interesante.
Es de MEXICANSTARTLIGHT



APOYEMOS A LA SELECCION POR QUE ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA

No hay comentarios: