junio 25, 2010

Los 10 mas guapos de Sudafrica

Esta es una lista que no podemos dejar pasar pues, ademas de observar los partidos entre los grandes equipos que compiten en el mundial, las chicas tendemos a deleitarnos la pupila con los HOMBRES que juega y sudan la camiseta mmmmmm.




Sus ojos son tan lindos que me cautivaron por eso Yoann Gourcuff es el # 1


Este chico si que sabe como enloquecernos, miren que pose, por ello Cristiano Ronaldo es el # 2



Por que a Pame le gusta este hombre, Kaká es el # 3




Unico jugador Mexicano, el cual esta en esta posicion simplemente por que en su playera porta el # 4



Nuestro proximo rival, pero no importa Leonel Messi es el # 5



Hijo de la madre patria lo hace merecedor del lugar # 6



Un argentino mas para deleitarnos la pupila el es el #7
El niño Torres no podía faltar en la lista de los mas guapos # 8

Guapo jugador aleman Lucas Podoslki se incluye en la lista en la posicion # 9
Y bueno en honor a mis amigas de Chile el ultimo de la lista es Matias Fernandez el lugar # 10
Si alguna tiene algun candidato que no se haya puesto, acepto sugerencias. Y con gusto evaluaremos al hombre.

3 comentarios:

NIDISCULLENBLACK dijo...

bueno la lista es muy bien solo que para mi gusto MESSI esta bastante feo y te falto DAVID VILLA otro hijo de la madre patria muy guapo y el holandes VAN PERSIE que por DIOS esta divino

Miss_Cultura dijo...

^^me ha encantado¡¡¡¡¡
besotes

Pam Cullen dijo...

muy bien hermanita aunque el rafa marquez no se merece ese lugar (estoy enojada por su mala actuacion en el partido)
asi q bajalo al no. 6 y me subes al españolito a la 4ta posicion
jeje yo me pongo de exigente jeje ya sabes q estoy loca :)