junio 28, 2010

Toy Story 3


TOY STORY 3

Calificacion: 5's
Esta pelicula me dejo en verdad sorprendida y todo desde llegar al cine, al ver la fila de gente que esperaba para entrar en la sala. Ya fuera en 3D o en pantalla normal.
La historia es magnifica, uno suele pensar que una tercera parte no sera un exito seguro, pero este film cumple con todas las espectativas, bueno por lo menos cumple las mías. Y es que sin temor a decirlo, sali llorando del cine, porque no por ser una pelicula de niños deja de tenr un gran mensaje para los espectadores adultos. Por que habla de la AMISTAD, UNION, FORTALEZA, LIBERTAD y muchas cosas mas que me dejan con las ganas de verla una segunda vez.
Mi tocayo Andy, ahora si hizo que volviera a mi infancia a jugar con mis barbies y a querer a mi Lufo, para que no se convierta en un loco como el oso morado.
Pero bueno no quiero contar la historia, porque en verdad vale la pena que vayan a ver la peli.
Y recuerden:
Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un dia tu te encuentras
lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que...
Yo soy tu amigo fiel si
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Tienes problemas....
Yo tambien...
no hay nada q no pueda hacer por ti
Y estando juntos todo marcha bien
Pues yo soy tu amigo fiel si yo soy tu amigo fiel
puede haber seres mas inteligentes
mas FUERTES y grandes tambien..(TALVEZ)...
ninguna de ellos te querra como yo a ti... mi fiel amigo
Nuestra gran amistad el tiempo no borrara...
ya lo veras no terminaraaaaaa..
Pues Yo soy tu amigo
Yo soy tu AMIGo FIEL
yo soy tu AMIGo FIEL
Especilamente para Pame, Marce y tambien Kathy por que no?
Saludos

No hay comentarios: