Se ha producido un error en este gadget.

junio 07, 2010

Tequila 4

Por fin regrese, se acuerdan de mi fic??? Aquel donde Cam, Angela y Brennan están borrachas, pues ya vuelve.
Creo que ya supere el trauma, que me dejo el final de la quinta temporada, así que vuelvo a escribir para externar un poco mi inconformidad. Yo soy fan de hueso colorado de esta serie, por ello mi enojo de que así como así vaya a pasar un año dentro de la serie. Un año en el que Booth y Brennan no se verán. Pero bueno dicen que esto será para bien, pues eso espero. Mientras tanto seguiré con mi historia, que he de confesar terminaría de una forma similar de cómo terminan los capítulos en la serie, Booth y Brennan hablan se miran y no pasa nada. Pero me saldré un poco de la escuela de Hanson y lo terminare de otra manera. Así que espero que salga bien.

Disclimer: Bones pertenece a la cadena Fox y a sus creadores.

En el capitulo anterior…

- ¡¡¡NO!!! Espera – tome su brazo, jalándolo para que se girara de nuevo. Tardo unos segundos en voltear totalmente, cuando al fin lo hizo, sus ojos me miraron de una forma, que interprete como un “no sigas”, pero no me puedo detener, este es el momento - ¿Podemos hablar?

- Huesos ahora debes descansar, mañana hablamos.

- Mañana no tendré el valor de decirte todo lo que quiero que sepas – le dije riéndome, pues tenía que liberar mis nervios.

- Creo que a ti no te hace bien beber mucho.

- Puede ser, la primera vez que me emborraché contigo, quería que tuviéramos sexo – negué con la cabeza, esa no era la mejor forma de comenzar esta charla, desvié mi mirada hacia las luces de la calle vacía, que por un momento comenzaron a dar vueltas.

- Huesos yo…

-------

Por Booth

- No digas nada – dijo ella, cubriendo mis labios con uno de sus delgados dedos – yo soy la que tiene que hablar. Según Sweets, perdimos nuestro momento, pero 6 años después aquí estamos – me dice mientras vuelve a su sitio y recarga la cabeza en el asiento, yo pongo mis manos en el volante y observo la oscuridad de la calle que se extiende frente a nosotros – Recuerdas el día en el que te dije que yo quería creer y sentir, como Ange, Cam y tu… - paro esperando mi respuesta, yo solo moví mi cabeza de arriba abajo – quería sentir celos…; yo se que los celos son irracionales, por que expresan un sentido de pertenencia… pero ahora creo que son producto del miedo a la perdida. Tu todo este tiempo estuviste a mi lado, cuando yo te necesitaba ahí estabas, pero al saber que todo eso se puede acabar… - ahora habla demasiado rápido – mi más grande miedo se hace realidad – paro de pronto y no hizo ningún movimiento. El silencio de aquella noche obscura, nos invadió de pronto - Pero sé que lo correcto es que busques tu felicidad – dijo con una voz entrecortada, cuando la volteé a ver, un par de lágrimas caían de su rostro – Te mereces una mujer que crea en el ¡¡¡AMOR!!! – Dijo la última palabra con algo de coraje – Me lo advertiste ¿no?

- Brennan no te entiendo.

Comenzó a reírse – Por primera vez no eh hablado con términos científicos – dijo riéndose de nuevo.

- Ese no es el problema – le dije en tono serio.

- Lo sé – paro de reírse – Mejor olvídalo – tomo su bolso y salió de la camioneta.

Ya había abierto la herida, lo mejor era terminar esta conversación.

- Espera – le grite bajando del auto, como no me hizo caso, corrí hasta ella y la tome del brazo para que no siguiera caminando – solo vas a decir eso, pretendes marcharte, ¿que sigue Temperance?, cuando estés mas cuerda, vas a tomar el primer avión que te lleve lejos.

- Esa es buena idea – dijo, recargándose en la camioneta, al parecer estaba mareada.

- Y que ahí de mí, crees que yo no tengo miedo de perderte, cuando te veo o escucho hablar de mi jefe, ¡¡¡HUEOS, MI JEFE!!!... – espere a que dijera algo, pero nada, así que continúe - eh visto durante 6 años como buscas satisfacer tus necesidades sexuales porque no crees en la monogamia, pero sabes que, te estás perdiendo de mucho.

- ¿De qué? – dijo algo irritada, pero a la vez acercándose a mí hasta que nuestras caras quedaron a pocos centímetros.

- De algo más que sexo, del despertar por las mañanas y ver a la persona que amas dormir segura junto a ti, de entregar una parte de ti, de salir y luchar juntos… - le dije sin poder terminar de hablar.

- ¡¡¡Y dime qué diablos hicimos estos años!!! – Dijo poniendo su dedo índice en mi pecho – No luchamos juntos por algo, por atrapar a cada maldito bastardo que le quitaba la vida a una persona inocente, de que tu lograras tu balance cósmico. O ahora que me vas a decir Booth que tu buscabas algo más que compañerismo conmigo. Tú eres el que siempre estás diciendo que una relación no es solo acostarse.

- Oh no te confundas, tu mejor que nadie sabe identificar lo que es el trabajo y lo personal, al hablarte de luchar juntos como pareja, es el vivir cada día cerca del otro de disfrutar de las cosas, de solucionar los problemas, de hablar, de sentir…

- Tú hablas del mañana como si fuera seguro para ti estar aquí, yo no sé que podrá ser de mi mañana, yo no puedo asegurarte que en un mes estaré aquí para seguir luchando, tampoco puedo asegurar que dentro de un año quiera seguir trabajando en lo mismo. Y es ahí donde comienza la evolución del individuo, en el cambio.

- Que me quieres decir que necesitamos un cambio para poder crecer. Que vives al día... por eso diste por hecho que tú no eres la mujer que yo necesito, por eso crees que me estas protegiendo. Por Dios Temperance, tú ya te adelantaste al tiempo, y ya cerraste la oportunidad de aprender cosas nuevas, aquellas cosas que tanto te asustan, ya le cerraste la puerta al cambio. Y sin tener que escapar.

- Sabes TODO lo que podemos perder al dejarnos llevar, estas dispuesto a apostarlo TODO… - dijo viéndome fijamente a los ojos recuperando aquel destello que había en ellos antes de que saliéramos del bar.

- Estoy dispuesto y sabes ¿Por qué?... Porque sé que puedo ganar mucho más. – me miro por unos segundos intentando descifrar lo que había querido decir – Sabes Huesos, quiero jugar un poco…

- Así que el Agente Seeley Booth quiere divertirse – dijo tratando de caminar junto mí, para dirigirse a la entrada de su edificio.

- Si quiero jugar – le confirme y la detuve – quiero que cierres los ojos y que dejes que yo te conduzca hasta tu apartamento.

- Y eso ¿para qué? – me dijo un tanto extrañada.

- Se llama confianza Huesos.

- Yo confío en ti, te lo eh demostrado muchas veces durante los casos… - paro al ver mi cara – o ya comprendo, confiar en ti como pa…re…ja.

- Exactamente, no se vale hacer trampa – le indique mientras desabrochaba mi corbata para ponérsela en los ojos.

- Sabes, más bien creo que te gustan los juegos de rol que tanto criticaste hace algunos años – dijo con una sonrisa, mientras yo amarraba con delicadeza la corbata – sabes deberías de tener cuidado mi equilibrio no está muy bien en estos momentos.

- Huesos ¿confías en mí?

- No deberíamos dirigirnos directo a la habitación, Sweets en alguna ocasión dijo que nosotros teníamos guardada mucha tensión sexual, creo que deberíamos liberarla, o te podría dar un ataque al corazón y eso nos llevara al hospital antes de poder descubrir la cura exacta para tu mal.

- Nada de ataques al corazón Huesos déjate llevar por mí.

- Esto lo has hecho con todas tus parejas me refiero a Rebeca, Tessa, Cam y alguna otra que se me olvide en este momento.

- ¿Por qué tienes que hablar de ellas ahora? Mira que si yo hiciera una lista de tus hombres no acabaría en todo el camino.

- Ay Booth, si no son tantos, aaaaaauuuuu – grito cuando “Sin querer” se pego con un pequeño bote de basura que estaba junto al elevador.

- Ups perdón Huesos, no lo vi.

- Oye después te tocara a ti, tener los ojos vendados eee – me dijo, poniendo una cara traviesa.

- No lo sé, tendrás que convencerme – que difícil se estaba poniendo Huesos, si supiera lo que tengo planeado. – Bueno ya llegamos a tu apartamento, permíteme abrir… - le dije mientras tomaba de su bolso su gran llavero.

Cuando al fin lo logre, abrí la puerta para continuar con nuestro juego…

Continuara

¿Qué les pareció?, casi to
do lo escrito en este capítulo me lo invente en este momento, espero que les guste. ¿Qué hará Booth?
Saludos
****chaito*****

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

mala, mala, mala!!!!!!
como dejas asi como asi
quiero el otro y rapido ;)