junio 18, 2010

Perfect You


SINOPSIS
La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.
Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…pero solo si ella las deja.
OPINION PERSONAL
Wow me sorprendo a mi misma este es un libro que lei en una noche, la verdad que esta muy bueno, a mi me gusto mucho por que Kate no es la clasica chica popular que todo lo tiene, aunque si termina cautivando al chico guapo, el punto es que no comienzan a tontear y empiezan con una relacion muy fisica. El final no es totalmente color de rosa, pues ella tiene que aceptar que las cosas cambian y todos estos cambios pueden provocar tanto cosas buenas como cosas malas.
DATOS DEL LIBRO
Escritora: Elizabeth Scott
Sitio de donde baje el libro "Mi biblioteca secreta"

No hay comentarios: