junio 28, 2010

Analizando otros cadidatos....

Bueno como bien lo dije, se aceptan reclamos, pues ahi a las que nos les gusto el orden de la lista, o las que no estan deacuerdo con los chicos que se encuentran en la lista. Pero tambien dije que aceptaba sugerencias las cuales se analizarian. Y creanme despues de un exhaustivo estudio, estoy deacuerdo con Nidiscullenblack de que estos dos hombres son de lo mejor que ahi en el mundial.



David Villa, otro hijo de la madre patria y muy guapo.


Y el holandes Van Persie que por Dios esta divino.

Bueno las descripciones son las palabras textuales de Nidiscullenblack. Asi que chicas que les parece estos dos bomboncitos, espero que me ayuden a elaborar una nueva lista. En la que de ninguna manera quitare a Yoann Gourcuff del primer lugar por que en verdad vean sus ojos es como ver el cielo. Y bueno sacaremos a Messi y todo por que pertenece al equipo que elimino a mi México. Y a Rafita lo voy a dejar ahi, para que represente a nuestro país.

Asi que sigo aceptando sugerencias. Y otra cosa mas, si encuentra a los chicos que les gustan en paños menosre mandenme las fotos o los links, pues se me ocurrio hacer la lista HOT. Como ven????? Mi correo es alho_bones17 en hotmail punto com

Espero sus fotos.

Saludos

1 comentario:

NIDISCULLENBLACK dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por tomar en cuenta mi sugerencia y tienes razon el FRANCESITO esta delicioso ajajajaja me gusta Van PERSIE en segudo y VILLA en tercero ajajajajaja y bueno RAFITA MARQUEZ tiene lo suyo y bien puesto .....y lo de la lista HOT esta genial ehhhhh que morbo ajajajaja,saludos