septiembre 08, 2009

Cazadores de Sombras 1


Escrita por Cassandra Clare, "Cazadores de Sombras" es el titulo de la saga que inicia con Ciudad de Hueso. Una fantasia urbana poblada de vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, autentico romance y acción. La trama surge cuando hace mil años el Ángel Razielmezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios, aunque son invisible para el ojo humano.
Aqui les dejo la reseña que viene en la contraportada del libro:
El Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

En lo personal este libro me encanto y lo recomiendo (claro depende del tipo de lectura que uno acostumbre), la saga continua con Cazadores de Sombras 2 Ciudad de Ceniza.

No hay comentarios: