septiembre 27, 2009

Reseña 5x02 Bones

CALIFICACION:MUY BUENO

THE BOND IN THE BOOT

El capitulo estuvo muy interesante y aunque debo de confesar que a veces me pierdo en los casos, este estuvo muy bueno ya que recordamos a Bond James Bond del cual nuestros mas guapos hombres estuvieron recordandolo muy emocionados, y me refiero a Hodgins, Wendell y Booth. Brennan y Seleey tuvieron que invetigaron los secretos de la CIA. y no fue nada facíl para Booth ya que segun ellos no tenia el mismo rango, pero eso no es cierto pues el Agente Seleey Booth es el mejor pese a quien le pese.

Y hablando de Wendell la verdad todo el capitulo me tuvieron preocupada por la posibilidad de que el chico que más me gusta para que se quede como interno de Brennan, ya no puediera seguir estudiando por falta de fondos, y bueno la forma en que Brennan le dijo la noticia a este muchacho pues no fue la mas adecuada, pero bueno todo el mundo sabe como es ella, y lo importante de todo esto fue el donativo ANONIMO que lleog para salvar a Wendell. Creo que todos sabemos quien lo hizo.

Bueno de Angy y de Hodgins siguen sin decirnos nada, no se que sea peor, hacer que sea como ausnto olvidado, o tener los acercamientos cargados de tanta tension sexual entre Booth y Brennan, que te dejan con un QUIERO MAS. y es que como siempre eh dicho me encantan los finales de cada capitulo, por es cuando vemos a Booth y a Brennan más juntos.

Y creo que si aprendimos algo de este capitulo, es que en algun momento de nuestra vida, podemos ser maestro o alumnos, pues todos podemos aprender algo de otros. Pues aunque Brennan no lo creo nadie lo sabe todo.

Bueno ya no me pongo más filosofica, y como siempre esperare al siguiente capitulo que seguramente estara genial.

No hay comentarios: