septiembre 18, 2009

Reseña 5x 01 Bones

Calificación: EXCELENTE

HARBINGERS IN THE FOUNTAIN

La verdad es que este estreno de temporada fue bastante esperado por muchos, por todas las dudas que quedaron al final de la cuarta temporada, y es que aunque fue un regalo muy grande ver a Booth y a Brennan juntos en una realidad alternativa, los fans nos quedamos con la pregunta de como los protagonistas abordarian este suceso, y he de confesar que me sorprendio mucho, el que reconocieran ante ellos mismo y más aun ante los demás lo que paso, durante el tiempo en el que Booth estuvo en coma. Ya que fue a el al que más afecto, y aunque Sweets y Cam lo manejan como algo que solo ocurrio en un sueño y por lo cual Booth puede estar confundido, creo que fue más como reafirmar y aclarar en Booth sus sentimientos por Brennan y no es que yo tambien me imagine cosas, hasta el mismo Gordon Gordon Waytt, fue el que noto el cambio de el asía ella.

Pero también estoy de acuerdo en que Booth se asegure no de si la quiere, si no de lo que el puede ser para ella, y de como podrían actuar ante esta nueva situación, ya que ella es muy sencible y no soportaria una perdidad y como lo dije no por que el no la quiera, si no por que no sepan llevar esa relación. Y es bueno que Booth vaya prestando atención a las reacciones de Brennan pues la verdad la carita que puso, despues de que el le dijo "Te amo" fue de yo tambien pero que hago, estas bien; y la verdad despues vino una cara de -ahhhh yo creía...... - con el complemento de Booth "en plan de asi se hace chica profesionalmente".

Bueno y que mal que aun no se sabe con quien Angie acabara con su salibato pero segun yo con una de las escenas, empezaria por apostar que podría ser Sweets. Por que nada más no vimos nada entre ella y Hodgins.

Se había escuchado que el caso era poco llamativo para ser la apertura de la 5ta temporada, pero la verdad es que nos interesaban más las reacciones de todo el equipo de investigadores, que el caso en general, pero mi opinion es que estuvo interesante más que nada por la actuación de Cindy Lauper. Y hablando de ella no podemos dejar pasar las revelaciones de lo que todos sabemos pero que Booth y Brennan no se atreven a ver. Y es que todo esto del tarot y la lectura de cartas resulta muy revelador para estos dos enamorados, y aunque se que ahi muchas personas que no creen en esto, entre ellas yo, se me hizo perfecta la lectura que les dio a estas dos almas. Me encanto cuando Avalon le dijo a Brennan que el motivo por el cual ese hombre la amaba era porque sabía la verdad de ella osea que la conocía perfectamente y que eso lo deslumbraba. Así que vamos Brennan di la palabara magica "YES".

Por ultimo me encanto la carita de Booth esperando su beso en la frente por parte de Brennan, amiga no ahí que desperdiciar esas oportunidades.

Bueno ahora es tiempo de esperar al sigueinte capitulo que imagino estara genial, y Booth se dara cuanta de que ni con el tiempo va a dejar de amar a Brennan.

Quiero agradecer por mi regalo de cumpleños adelantado, y quiero decir que fue el mejor.

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Ok supongo que estaras feliz por tu regalo de cumple adelantado, ya lei la reseña ahora tendras que invitarme a ver el cap oki?
yo llevo las palomitas :D