septiembre 10, 2009

LO QUE MAS QUIERO CAPITULO 3

Todo estaba en silencio, Brennan empezaba a reaccionar, sintiendo un gran peso sobre su cuerpo.
Cuando fue más consciente de su estado se percato de que se encontraba en posición horizontal sobre una superficie dura. En el momento en el que abrió los ojos, todo siguió en la obscuridad.
Al darse cuenta de que estaba dentro de una caja trato de empujar la tapa que cubría su cuerpo. No tuvo que hacer mucho esfuerzo pues inmediatamente esta cayo de lado y pudo sentarse. Cuando comenzaba a levantarse encontró una nota.

Doctora Brennan.
Espero que sepa el motivo por el que esta aquí. No, aun no tiene idea, claro que sí, soy su peor pesadilla , y solo le informo que esta vez no tendrá oportunidad de escapar. Con esto también le estoy cobrando aquel golpe que me dio el día que su querido agente Booth pudo morir. Por cierto con respecto a su compañero le tengo una sorpresa….
Atte. LA SEPULTURARA


¿Qué? La Sepulturera, Brennan no lo podía creer. Pero si esa había sido encarcelado desde hace 1 año, cuando se llevo a Booth y que gracias a Jared pudieron encontrar evidencia que la hacía responsable por los demás entierros.
Termino de levantarse, de lo que parecía un ataúd de madera. Al estar fuera miro a su alrededor, era un cuarto de tamaño mediano de dimensiones parecidas a su oficina, en el centro se hallaba un foco que iluminaba tenuemente.
Lo que no había visto era lo que estaba detrás de ella, hasta que empezó a escuchar ruidos, al principio pequeños golpes, momentos después se escuchaba una respiración agitada que termino en sollozos. Al voltear encontró otro ataúd, este era más pequeño. Inmediatamente se arrodillo para quitar la tapa.
- Sáquenme de aquí – escucho una vocecita. Cuando por fin pudo abrir la caja, vio al pequeño Parker.
Este al verla se lanzo a sus brazos y comenzó a llorar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el laboratorio todos habían comenzado a investigar. Decidieron que lo mejor era que el FBI los ayudara en la búsqueda.
Booth llamo a la prisión en donde se suponía se encontraba la Srta. Heather Taffet, sorprendentemente le informaron que ella se encontraba en su celda y que nadie podía escapar de ese lugar.
Cam por su parte había ido al departamento de tránsito para conseguir las grabaciones de donde se creía podrían haber conducido la camioneta.
Hodgins se encontraba en el estacionamiento buscando evidencia.
Angela revisaba una y otra vez el video del momento del secuestro, en ningún momento se veía la cara de la mujer.
Sweets se encontraba con Rebeca y con Max el padre de Temperance para tratar de calmarlos.
Cuando todos habían regresado al laboratorio para revisar lo que se había averiguado. Rebeca los interrumpió.
- EL CELULAR – grito – Parker llevaba su celular.
- Es posible que la loca esa se lo haya quitado – se apresuro a decir Hodgins
- Pero… - lo atajo Cam – y si por ser un niño no lo reviso – ella sabía que eso era poco probable pero era una esperanza.
- Puede ser, debemos intentar llamarle- dijo Booth, aferrándose a esa luz de esperanza, recordando aquella imagen en donde estaban juntos Huesos él y SUS hijos – Donde tenía Parker el celular – pregunto a Rebeca.
- Colgado del cuello, dentro de la camiseta.
Inmediatamente Booth marco el numero de Parker, pero lo único que escucho fue una grabación:
El numero que marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio. Le sugerimos llamar más tarde.

Hodgins supo desde el principio que aunque el niño tuviera el celular, al estar ellos enterrados en algún lugar, no tendrían señal.
- Nada – dijo Booth – pero es una esperanza si logramos rastrearlo, tendremos su ubicación – Dicho esto llamo al FBI para que mandaran un equipo que lo ayudara a buscar la señal del teléfono, ya que si no los llevaba a Huesos y a Parker probablemente podría conducirlos a la sepulturera.

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Wow !!!
cada vez te luces mas con esta historia, me gusta un buen, solo me imagino la cara triste de Booth, porque se han llevado a sus dos amores :D y que lindo Parker
espero pronto subas el sig cap