septiembre 22, 2009

Reseña 1x02 Night of the comet

Calificacion: Bueno

Es el segundo capitulo de Vampire Diaries, en algunos momentos es aburrido pero en otros es muy bueno y romantico, en el capitulo anterior vimos que Vicky fue atacada y lo unico que logra pronunciar es "Vampire", Matt se lo comenta a Elena y Stefan con su agudo oido escucha la conversación, al oir esto se dirige al hospital, para con sus poderes convencer a Vicky de que su atacante fue un animal.

Tambien vemos el primer acercamiento de Elena con Damon, cuando ella va a buscar a Stefan a su casa, haciendo que este enfurezca ya que Damon le cuanta que el es su hermano y sobre su antigua novia Katherine; Stefan se porto demasiado grosero al correr a Elena y lo peor es que ella lo buscaba para hacercarse un poco mas a él.

Sabemos mas cosa de Bonnie como que podria ser una descendiente de las brujas de Salem, ademas de su acercamiento a Stefan y persivio algo raro en él.

Vicky sale del hospital y vuelve a tener un encuentro con Damon, aunque esta vez Stefan interviene, pero Damon usa la persuación en Vicky para culpar a Stefan de lo que le sucedio, él no se deja intimidar, haciendo que damon cambie de idea.

En la noche del cometa la reconciliación entre Elena y Stefan fue muy tierna y romantica, culminando en un beso, que en el libro no se da tan rapido por el miedo de Stefan a lastimarla.

En general la serie va bien, aunque es muy distante del libro.

Por Andie Booth y Pam Cullen

No hay comentarios: