septiembre 04, 2009

LO QUE MAS QUIERO CAPITULO 2

- ¿Qué quien es esa? ¿Dónde está Parker? ¿Qué pasa con la Dra. Brennan? SEELEY DIME QUE ESTA PASANDO – quiso saber Rebeca.
Booth no podía responder.
- Rebeca, la sepulturera mmm… entierra a las personas vivas pidiendo rescate por ellos, ya había enterrado a Brennan y a Hodgins y en otra ocasión se llevo a Booth – explico Cam.
- ¿Qué? Y pagaron el rescate, por eso están vivos verdad. Vamos a darle lo que quiere ¿Cuánto es? – demando Rebeca.
- 5 millones de dólares – dijo Booth.
Todos quedaron impactados por la cantidad.
- Por cada uno – pregunto Max.
- No, dijo que solo por Parker, y que Brennan le debía algunas cosas, así que por ella no pidió nada -
Todo quedo en silencio, hasta que Cam empezó a organizar al equipo.
- Creo que lo único que no podemos hacer es quedarnos parados sin hacer nada, así que vamos a empezar a revisar las cámaras de seguridad del estacionamiento.
Llegando al área de vigilancia le preguntaron al guardia en turno si había notado algo raro unos 20 minutos antes, el les informo que acaba de llegar y que no había encontrado a nadie en el lugar. Todo empezaba a resultar extraño, inmediatamente buscaron las cámaras que mostraban la salida del instituto. Detuvieron la grabación cuando vieron salir a Parker del salón de Max y alcanzaba a Brennan, después de eso observaron como los dos empezaron a hablar, al poco rato se sentaron cerca del estacionamiento y comenzaron a jugar haciendo un arcoíris ya que las condiciones del lugar ayudaban a crear este efecto, a los dos se les veía muy divertidos.
Booth no podía soportar ver algo así. Algo que había deseado tantas veces, después de aquel sueño que tuvo al estar 4 días en coma. Ver a Huesos jugando con Parker, solo faltaban dos personas en esa imagen una linda bebe y él.
Después de ese momento todo había pasado muy rápido, una camioneta se acerco a Temperance y a Parker. Brennan se paró de inmediato y empujo al niño a las puertas del instituto, este cayó de rodillas y no se movió. Mientras tanto Tempe y una mujer forcejeaban, hasta que la última le dio una descarga a Brennan que cayo inconsciente. Cuando la mujer metía a Brennan en la camioneta, Parker se paro y trato de impedirlo; la sepulturera no se detuvo y cuando termino, volteo, tomo al niño le tapo la boca y lo metió a la camioneta también. Segundos después la camioneta se alejo a gran velocidad.
- Como es posible que nadie se halla dado cuenta de todo lo que paso – dijo Angela furiosa.
- Ella tiene la culpa – se escucho la voz recriminatoria de Rebeca.
- ¿Quién? ¿Brenn? – pregunto Ange algo molesta.
- COMO PUEDES DECIR ESO, ELLA TRATO DE APARTARLO – grito un Booth muy furioso.
- Todos cálmense, no es momento de buscar culpables, además creo que nadie lo es – hablo Sweets, tratando de tranquilizar la situación.
- Si, Brennan tiene la culpa, y te lo dijo la sepulturera, esa la quería a ella no a mi hijo – insistió Rebeca
- Disculpa pero Parker estuvo en el lugar y momentos equivocados – dijo Hodgins.
Esta vez no se había grabado la llamada así que a diferencia de las otras ocasiones no había mucho de donde investigar. Y aunque conocían el lugar del secuestro, y a la culpable se sentían atados de manos.
Cam volvió a intervenir
- Debemos pedir las grabaciones del exterior, para ver si podemos identificar la camioneta y poder encontrar el camino que tomo.
-Pero esas grabaciones solo nos las puede proporcionar el departamento de tránsito – dijo Hodgins – y nos solicitarían un informe, eso significaría avisar a la policía.
-Sí y eso es muy arriesgado si la Sepulturera se entera que la denunciamos, podría hacerles daño.
-¿Qué? No vamos a avisar a la policía. Por favor Seeley tu trabajas para el FBI es lo que tienes que hacer – le reprocho Rebeca.
- mmm Rebeca debes de dejar que hagamos nuestro trabajo – dijo Sweets – nosotros ya sabemos como trabaja esa psicópata.


Bueno Pam lo prometido es deuda, aqui esta el capitulo dos de esta historia, espero que te guste.

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Muchas muchas gracias!!!!!
la vdd es q atrapas la escencia de los personajes y en mi cabecita es como si estuviera viendo un capitulo en la tv jeje ya se que me alucino