septiembre 14, 2009

Reseña 1er capitulo "The Vampires Diaries"

Calificación: MUY BUENA

El día jueves 10 de septiembre se estreno en Estados Unidos, la serie titulada "The Vampires Diaries" que esta basada en los libros de L. J. Smith. La historia de Elena y los hermanos Stefan y Damon Salvatore, transmitida por el canal Warnner Channel.

La adaptación fue algo alejada de la historia original, pero sin perder la escencia de la trama, la caracterización de algunos personajes no fue la esperada, ya que la apariencia de Elena difiere mucho a la del libro tanto su fisico como su caracter. Fue sorprendente no encontrar al personaje de Meredith ya que es una de las principales amigas de Elena. En ell libro Elena tiene una hermana llamada Margaret que en esta adaptación a sido remplazada por Jeremy. Las relaciones de los personajes sufren algunos cambios.

Pero no todo es tan malo ya que el personaje de Damon fue acertado al igual que el de Bonnie, los cuales literalmente salieron de libro. Además de Caroline, también agradecemos la proyección de las habilidades vampíricas de los hermanos Salvatore.

Una de las mejores escenas es cuando el ya querido Stefan se cambia la playera, dejando ver su estructural cuerpo. Los ojos de Matt "son un sueño" un personaje bien caracterizado.

Y quien no quisiera contestarle así a su maestro de historia, o que un bombon como Stefan te salve.

La musica de fondo fue acertada, al igual que las locaciones.

Esperamos el proximo capitulo, para traer una nueva reseña.

Por Pam Cullen & Andie Booth

1 comentario:

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your pгеsentation but I find this topic tо
be actually sοmеthіng which I thinκ I wοuld never understand.
It seems too complicated аnd eхtremely broаd for mе.
ӏ'm looking forward for your next post, I'll try to get the
hang of it!

my blog: Same Day Payday Loans