junio 25, 2010

House FINAL 6TA TEMPORADA

No eh dicho que soy Fan de HOUSE????????

Pues si lo soy, esta serie me encanta por su sabor agridulce que nos deja la actitud de House hacia con la vida. Realmente no puedo decir que eh visto cada capitulo de esta serie. Pero en base a la temporada 4 que eh visto completa y a los capitulos que aveces alcanzo a ver en la tele abierta, puedo decir que este tipo es grande. Y cada uno de los grandes soldados que aguntan estar junto a el, se me hacen personas maravillosas.

El motivo de publicar sobre House el la impresion que me dejo el final de temporda, en el que uy... no puedo decir mas por que seria mala con quien no lo haya visto. Pero es que la verdad nunca me espere que pasara algo asi entre el y ella. Eso que eh soñado durante 5 temporadas de Bones finalmente paso en House. Que loco, pero buenoe House lleva 1 temporada mas que Bones asi que lo justo y necesarios es que en la siguiente temporada tengas una pizca de amor entre Booth y Brennan como paso entre House y ¿?.

Dejo los ultimos 4 minutos del capitulo final... ¿Lo quieres ver?

1 comentario:

Emina dijo...

:O no me acordaba q te gustaba x3 que bueno yo vi el final hace tiempo quedo muy bueno bueno como todas las otras series ¬¬ mi pregunta es porq las paran en la misma fecha, es que no se pueden turnar? supongo que es por el verano :/