junio 27, 2010

MEXICO FUERA DEL MUNDIAL

Que tristeza una vez mas los mexicanos nos quedamos con la ilusion y la esperanza de llegar al quinto partido, pero ¿saben QUE? Aquí estoy como siempre al pie del cañon. Hoy no se pudo que lastima, peor lo bueno de estar en aqui es que sabemos que ahi un mañana, no sabemos si dentro de 4 años estaremos en el mundial, pero lo que si sabemos es que lo INTENTAREMOS.

El 3er partido de los octavos finalizo con la victoria de Argentina 3 goles a 1 del equipo Méxicano. Pretextos son muchos: que el arbitraje nos fallo, que ademas de todo en la pantalla se mostro el error del arbitro, que nos calentamos (que nos enojamos), que OSORIO se equivoco de fea forma, que argentina es mucho mejor que nosotros. Si pretextos ahi muchos y lo unico que cuenta es que PERDIMOS.

Por lo menos tuvimos nuestro gol de la honra, de Javier Hernandez que fue espectacular.


Ni modo, así es la vida, a veces se gana otras se pierde, (auqnue pensandolo bien, nosotros hemos perdido muchas veces).
Pero bueno el Mundial de Sudafrica 2010 sigue con vida y esta esperando al proximo campeon, así que sigamos viviendo esta pasión futbolera y vemos que equipo llega a la cima. Por lo pronto Uruguay, Ghana, Alemania y Argentina ya tienen asegurados sus lugares en los 4tos de final.

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

pero hicisteis muy buen papel
asi que animos