junio 17, 2010

OLE OLE OLE OLE NO QUE NO

Hoy 17 de Junio (Septiembre, ups lo siento, creo que ya estaba algo borracha je je je) lo hicimos la Seleccion Mexicana derribo a un campeon Mundia con 2 goles a 0 Francia quedo con pocas posibilidades de llegar a octavos de final.

Por que si, al final la esperanza nos llevo a dejar huella, a sacar la garra y a sudar la camiseta.

11 guerreros llegaron a la cancha:
Osccar Perez
Carlos Salcido
Maza Rodriquez
Efrain Juarez - Cuauhtemoc Blanco
Rafael Marquez
Ricardo Osorio
Hector Moreno
Gerardo Torrado
Carlos Vela - Pablo Barrera
Giovanni Dos Santos
Guillermo Franco - Javier Hernandez (Claro Luis Hernandez ya es historia)

Estos once jugadores por fin entraron concentrados en la cancha sabiendo la importancia de sacar una victoria. 90 minutos del deporte que desata mas pasion en el país, nos hizo gritar de alegria con 2 goles, uno por parte del "chicharito" que salio de un fuera de lugar muy apretado y despues de fintar al guardameta franses con una elegancia de un grande llego el invitado principal de esta fiesta el GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL.

Minutos despues el tan odiado por muchos y amado por otros el "Cuau" anoto de penal el segundo tanto. Marcado al jugador Barrera que entro en el area chica y fue detenido por un franses.

Es así como México esta tan cerca de los octavos de final y con ello tan cerca de llegar a ese quinto partido que por años se nos has negado. Nada esta definido todo lo sabremos en el proximo partido que se disputara ante Uruguay el Martes 22 a las 9 am, asi que no perdamos la esperanza. Demos una cara diferente a la vida, si ellos pueden nosotros tambien.

Así que: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!



Ahora si me equivoque gacho y miren que esto si es para recordar. Gracias al amigo que me rectifico. Saludos

1 comentario:

José Luis dijo...

hola solo ke es 17 de junio y es XAVIER HERNANDEZ el chicharito..LUIS HERNANDEZ ya se retiro le decian el matador